Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Otra queja contra wanadoo

Hola, hace 20 dias que solicite la baja a wanadoo ,como no sigo de alta en el servicio.Despues de llamar 20.000 veces (estas llamadas no son gratuitas) hasta me han dicho que yo no me preocupe que en principio solo me pueden facturar por el periodo de baja administrativa.Pero logicamente su adsl va muy mal (entiendase por esto cortes frecuentes en la linea,velocidad lenta y facturacion incorrecta).
    Lo peor de todo es que me tengo que conectar por RTC con otro operador que da = quien sea pq como aun esta la linea adsl ocupada el resto de operadores no me pueden sumisnistrar adsl.
    Por si esto era poco me han dicho que hasta dentro de 3 meses no me liberan el bucle de abonado (joba algunos nos quejamos de vicio),o sea que de llamar gratis con las otras compañias na nai.... a esperar 3 meses.Curiosamente leo en el defensor del pueblo que especialmente esta compañia realiza bloqueos tecnicos en la preagsinacion para entorpecer a la competencia,(tambien se citan mas compañias por practicas deshonestas dicho sea de paso,aunque destaquen a wanadoo).
    Por favor no quiero herir los sentimientos de los defensores de wanadoo,me imagino que hasta que uno lo sufre en su propia piel ,no se lo cree.......pero como todo en la vida no niego que en otras zonas geograficas vaya mejor (lo desconozco),ahora creo que la facturacion,atencion al cliente y demas es comun a todos.
    Mi pregunta es que si estos plazos de 3 meses son legales ????
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He mandado un email hace unos dias a certificados@wanadoo.es…

He mandado un email hace unos dias a certificados@wanadoo.es ,solicitando certificado de la baja y sigo sin respuesta.
      Que clase de compañia es esta??????? viendo como operan se le ve sus intenciones ...... ademas este mes no podemos ver la facturacion ..................

• Cerrado

Los buzones de Wanadoo suelen estar llenos y devuelven los…

Los buzones de Wanadoo suelen estar llenos y devuelven los mensajes recibidos. Supongo que ya simplemente han dejado de leer el e-mail :)

• Cerrado

Gracias eolos por tu ayuda,lo hare de ese modo.A dia de hoy…

Gracias eolos por tu ayuda,lo hare de ese modo.A dia de hoy sigo de alta en wanadoo contra mi voluntad,esta empresa por lo que estoi viendo se aprovecha de la buena fe de la gente y de sabe hacer estos tramites legales,proceder que es mas digno de una mafia que de una teleoperadora.
      Un saludo

• Cerrado

La pena de todo esto es que por mi buena fe ya he perdido 22…

La pena de todo esto es que por mi buena fe ya he perdido 22 dias desde que pedi la baja.Y si esta lunes envio el burofax habran pasado 37 dias de tomadura de pelo.
      Por lo que veo mandare el burofax y le dire al banco que cierre el grifo,ya que wanadoo me debe dinero por facturas infladas,ya que por mi nabegable directo de 256k me estaban cobrando 40 euros.
      Un saludo

• Cerrado

Lo haces muy mal. 1) Llamales y pídeles el número de tu baja…

Lo haces muy mal.
        1) Llamales y pídeles el número de tu baja (aunque sea por teléfono te lo tienen que dar).
        2) Enviales un burofax, no pidiendo la baja, sino confirmando la baja nº tal de fecha tal.
        3) Tienes que pagar todo hasta la baja administrativa. Luego puedes reclamar en la SET. Ten en cuenta que Wanadoo va con bastante retraso en la facturación, así que puede ser que en enero te llegue la factura de noviembre.
        4) Tienen 10 días hábiles para proceder a la baja administrativa.
        5) Da la orden de devolver recibos al banco, solo si ya has pagado todo hasta la baja administrativa.

6) Si impagas alguna factura, en caso de reclamación la admisnistración se encuentra ante uno empresa que tiene un impago real, contra un usuario que 'dice' que le han cobrado mal y todo se eterniza.

Hazme caso, si quieres (en el sentido de amor) a tu línea ADSL, no dejes de pagar hasta donde te corresponda. Luego, por supuesto, puedes reclamar lo que es tuyo, acudir a la OMIC o denunciarlos ante el SET (Que además es gratis y puedes hacerlo por internet si dispones de firma digital).

• Cerrado

Hay mama que miedo,ellos me han dicho 15 dias habiles para la…

Hay mama que miedo,ellos me han dicho 15 dias habiles para la baja administriva y a partir de ahi 40 dias habiles para la del bucle de operador.
      Como no hoy aun sigo de alta en wanadoo y usando RTC de jazztel ya que el adsl se me corta de seguido.
      Me han dado un numero de referencia de la baja ,esto sirve para un juzgado???????
      O necesito imprescindiblemente enviar un burofax???????

Un saludo y gracias

• Cerrado

Hombre, el burofax mejor, porque lo del numero de baja como…

Hombre, el burofax mejor, porque lo del numero de baja como que ellos pueden decir que no saben nada ni de la baja ni del numero :-o

Tu manda el burofax, y si no te dan de baja en el tiempo correcto, ni liberan tu linea, denunciales y sacales los cuartos (ya hay gente que lo ha hecho, y si no hay mas es porque la gente pasa de denunciarlos)

Un saludo.

• Cerrado

Por favor, son absolutamente ilegales. Tienen diez días…

Por favor, son absolutamente ilegales. Tienen diez días habiles desde tu petición para tramitar baja administrativa y técnica.

Aunque yo he estado 4 meses sin la baja técnica y a día de hoy creo que aún no la habrán dado. Lo que pasa es que he pillado la oferta de 20Mb de Jazztel y ya he dejado de preocuparme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye Eolos ya te he leido tu caso antes. Yo estoy en la misma…

oye Eolos ya te he leido tu caso antes. Yo estoy en la misma situacion que tu, con la linea retenida desde julio.
        Tb tengo cobertura de los 20 mg de jazztel, pero sabes si es posible el cambio? te ha aceptado ya telefonica la peticion?

• Cerrado

[Editado 21/11/05 12:18]

Pues el jueves Telefónica lo aceptó (a la primera) y el…

Pues el jueves Telefónica lo aceptó (a la primera) y el viernes llegó el router (que no me pudieron entregar porque no estaba en casa).
          Así que de momento va bien. Por cierto, desde que me di de alta en los 20Mb, ya no he vuelto a llamar a Wanadoo//Telefónica para saber si habían dado la baja técnica de mi línea, pero me imagino que no.