Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

otra q no pilla nada, solo radio

buenas, los reyes tambien m trajeron una tdt pal ordenador, concretamente pinnacle 60e, la instalo, buscaradio y encuentra unas cuantas, busco tv y nada

todo eso con la antenita, pongo la antena de casa y mas de lo mismo.
    en casa tengocontratao telecable y dice q el mismo te lleva lo q es la señal tdt, q con un decodificador ya lo verías, creoq la instalacion en mi ksa es asi....señal de telecable al salon, de ai se divide a 2 hbitaciones (una la mia), xo no llega nada, tngo q comprar un amplificador o algo?

o directamente la tiro a la basura?

la compré en el corte ingles y le pregunté si la antienita esta funcionaba, y me dice: si no vives en un primero si...vivo en un 9º, los edificios d alrededor son de 6 pisos....q es lo q pasa??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La señar de cable se transmite en QAM que es como fuciona…

La señar de cable se transmite en QAM que es como fuciona pàra cable en digital la tele. no es compatible con la señar de CODFM (TDT) ondas.

En tu caso los primero es si la comunidad de vecino no a puesta los modulos para meter en la colectiva los canales digitales en general no es posible verlos.

Otra solucion es poner una antena individual en el esterior.

La señar dentro de tu casa es debil y la antena interior no sirve.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te pongo tal cual lo q me mandaron en un folleto: Un cliente…

te pongo tal cual lo q me mandaron en un folleto:

Un cliente de Telecable q desee tener acceso a estos nuevos canales deberá, igualmente adquirir un deocodificador o sintonizador TDT y conectarla a la toma de television de cable, no siendo necesaria en este caso la comprobacion de la cobertura en casa del cliente de telecable ni la adapatacion de la instalacion de la antena, ya q los canales son recibidos por la red de cable del operador.

pues eso, probé cn la antenita y nada, con la antena de mi habitacion y tp.
        no hay nada q de la señal directa de telecabla de mi casa mande la señal esa CODFM y la antenita la pille??