BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra de puertos y Emule... no acabo nunca!!

BocaDePez

Hola a todos voooootros!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo un problema grave, no sé por donde tirar! Es problema de puertos, los standar, los que vienen por defecto los tiene mi hermano en su ordenador, que es donde está el Router Comtrend 536+, yo me conecto por Wireless. De modo que al pasarme a emule en mi ordenador me establecio el mismo puerto pero con un "2" delante, es decir 5 digitos, al comprobar puertos me daba error, no eran válidos.... La clave del Router la debe de tener mi hermano que esta de vacaciones asi que no puedo acceder a Advanced Setup, Nat virtual.. y todo eso...... Mi enfermedad tiene solucion???????? :-(

🗨️ 1
usuario-eliminado

hace unos dias has publicado un post de similares caracteristicas, no es cierto?

utiliza el reset del router y lo configuras como te salga de los... la diversion esta garantizada cuando tu hermano vuelva de vacas.

BocaDePez

De diversion nada, mi hermano me cruza la carita....... Asi que no puedo hacer nada segun dices sin tener problemas familiares ?????! :-P

🗨️ 1
elfrisky

JAJAJJAa
La misma movida tiene mi novia con su hermano, y tiene 27 años él!!
En fin, más que problema de puertos e historias, es problema de educación. Seguramente tus padres no le dieron suficientes hostias de pequeño, y ahora hace lo que le sale de los cojones. Os tendrá amenazados a todos, y tu madre será su esclava, pero bueno..... (al menos es lo que pasa en la familia de mi novia)....

Sobre lo que dices, es posible que el Emule, al hacer el test de puertos, se vuelva loco. Lo importante es que cuando conectes a los servidores, te dé ID ALTA. Eso lo puedes comprobar conectando un par de veces a distintos servidores. Si aún así te sigue saliendo ID BAJA, prueba lo siguiente:

Si dices que puedes "intuir" los puertos que tiene tu hermano para su emule, PONTE SU IP, configura el EMULE para que use esos puertos, y a volar!!!

Saludos!!