BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra publicidad plagiada

BocaDePez
BocaDePez

Después del anuncio en que dice que el internet de ONO es el preferido por los internautas :-? y después del anuncio de tv copiado de abrazos gratis, llega...

La copia del anuncio de Xbox360 que creo que nunca se hizo en España pero existe. El de la gente saltando a la comba en una plaza. Eso sí, el de ONO es algo más cutre.

Hay que ser chungo.

Podeir ver el original aquí
youtube.com/watch?v=8RkwcMi3kkA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

que se supone,que si juegas a la xbox eres feliz y sales a la calle a jugar cuando es to lo contrario.
Lo de feliz no se,pero vamos que no se que relaacion tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que se refiere al Live de X360, mola mas jugar con gente que solo, ¿lo captas?.

Daijiroijiro

Ya te digo, hasta los creativos que contratan para los anuncios son unos incompetentes que tienen que plagiar a los grandes porque sus cerebros no dan más de sí.

🗨️ 1
Javitron

¿Tú crees que estos se gastan la pasta en creativos? No se gastan la pasta en equipos y van a contratar a creativos publicitarios.... juassss

Estos lo que hace es decir a las teleoperadoras y a los comerciales que piensen en anuncios en los ratos libres y así les incentivan más. Seguro que hay algún listillo que usa campañas de fuera de España para adaptarlas a OhhhNOOO y se está forrando a comisiones mientras OhhhNOOO se cree que tiene campañas de la ostia y lo que está es buscándose un problema gordo :-D :-D :-D

Lo que no pase en OhhNOOO...

heffeque

Yo como no veo la TV no me entero de estas cosas pero... qué pasa, que hay uno de Ono que también es así saltando a la comba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es casi igual con la diferencia de que no parece tan real más que nada porque no son niños o jóvenes sino mujeres que hacen un poco el ridículo.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir cual es la musica del anuncio de ono (el de la comba)
gracias