Hola a todos, víctimas, como yo, de ya.com.
Contraté una ADSL con la calaña esta hará algo más de 2 meses, resulta que ahora no puedo enviar correos electrónicos con ninguna de las cuentas que he creado desde ya.com. En cambio si que puedo recibir mails por estas cuentas...
Llamé hace poco al 902 de DESATENCION al cliente, donde me torearon como a un morlaco. Durante la "faena" que duro como 15 minutos me hicieron configurar y reconfigurar mi cliente de correo electrónico (que estaba correctamente configurado...) y pasado el tiempo me salta la "nota" que me atendio que ya habian llamado otros usuarios quejándose del mismo problema y que era problema de su servidor. Vaya par de pelotas que tenemos eh!?? señores de ya.com, son Vds. los seres más patéticos del mundo conocido y sus servicios de internet a lo mejor los pueden ofrecer en Afganistan, Trinidad Tobago o en Burkina Faso o sitios como estos, pero no en España...
Bueno, quisiera saber si alguno de los usuarios de ya.com les está pasando lo mismo que a mi. Tambien debo deciros que de los dos meses gratis que ofertaron en su día si tardaban más de 30 días en traerte el kit, nada de nada!! estos tíos se han cobrado mes a mes todas las cuotas.
El único regalo que me puede hacer ya.com es desaparecer de al faz de la tierra.
Un saludo a todas las víctimas!!
Por cierto, podríamos formar una cofradía, no??