Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

otra prueba mia que no esta capado

hola me puse los 4 megas de ono, y no estoy capado, mirad, me estoy bajando una serie de videos y canciones por el Lime Wire, puro P2P y si sumas todas las velocidades veras que estoy bajando a un total de 302kbps, si no me equivoco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si,pero intenta descargar archivos en castellano,ya veras…

si,pero intenta descargar archivos en castellano,ya veras como no va cara al aire

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normal solo estan capados los protocolos de p2p mas conocidos…

Normal solo estan capados los protocolos de p2p mas conocidos como el que usa el BT o el emule yo he probado con el Ares pj que es otro p2p poco conocido y he llegado a casi 300kb/s en un solo archivo, sin embargo pruebo con emule o bt y nada de nada no pasa de 75-80 kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esque la red gnutella al no ser popular en españa no está…

Esque la red gnutella al no ser popular en españa no está capada (y no se si es por otro motivo de que si usaba cabeceras http o no me acuerdo el qué era...) al igual que redes como opennap (bueno creo q esto no era exactamente una red :P ), OpenFT, manolitoP2P, creo que warez tb estaba libre de capamiento (no me acuerdo si era xq se comunica a la red Ares que no está capada x un supuesto encriptaciento que decian algunos, ahora no me acuerdo) .

tú usa alguno muy conocido por la tasa de download ejemplo (el clásico bitttorrent) que no tenga encriptación de ningún tipo y verás que sí lo estás.

Resumiendo: no demuestras si realmente estás capado por lo 1º que he dicho ;-)