BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra prueba de la incompetencia de TELEFONICA

darkito

Bien el caso es que hace mas o menos 2 años tenia contratado (contrado hecho el mismo dia )2 lineas basicas de telefono y 2 lineas ADSL de 2 Mbps y por razones de reforma di de baja el mismo dia y hora las dos lineas basicas y sus respectivas ADSL´s y despues de terminar las reformas di de alta 2 lineas basicas mas y 2 lineas ADSL otra vez.

Bien pues resulta que me han cobrado hasta enero 2002 la facturacion y el mantenimiento de las lineas basicas, pero de la ADSL de una de las lineas me esta reclamando 150 euros de la cuota de FEBRERO, y me han dejado sin poder hacer llamadas en las dos lineas que tengo. He reclamado pero ya llevan como 6 meses que no puedo hacer llamadas.

Lo que no es comprensible es que si las lineas Basicas estaban dadas de baja en Enero como es posible que me quieran cobrar Febrero de una de las ADSL ???? si es que no puedo tener ADSL ya que no tenia lina basica contratada.
y claro solo pasa con 1 de las ADSL ya que la otra esta todo en regla y me facturaron hasta Enero solamente.

Es curioso pero ambas lineas fueron dadas de baja el mismo dia hora minuto segundo ya que se les mando un fax pidiendo la baja de las dos lineas basicas y de las dos adsl
y me quieran cobrar Febrero de una de ellas.

Y lo peor de todo es que llamo les pregunto si es posible tener ADSL sin tener una linea basica contratada, me responden que NO y cuando les digo que como es posible lo que me esta pasando, pues dicen que la reclamacion esta hecha y que tengo que esperar , pues ya llevo 6 meses esperando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero allá tú. Telefónica es incompetente con quien no paga, imagino que tú también.

🗨️ 3
darkito

1 Quien eres tu para decir que miento

2 No pago por que di de baja en ENERO y concretamente el 22 de ENERO ya no tenia ni linea basica ni ADSL y si lees bien ellos pretenden cobrarme FEBRERO

3 Cuando quieras te enseño la baja que solicite y las facturas que me llegaron de ellos cobrando de 1 linea el consumo de voz y adsl hasta ENERO y de la otra me cobran el mantenimiento de la linea basica hasta ENERO pero pretenden cobrarme la ADSL hasta FEBRERO.

4 y a ver si aprendes a respetar a la gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Listo si que soy ¿Eh?. Para que veas que no es por ofender, no te voy a volver a responder.

🗨️ 1
darkito

no pareces muy listo la verda

Si es que no sabes ni leer