Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

otra de proxy, ayuda urgente!!

Hola,

a ver, tengo un problema creo que grave, no veo mi pagina web, primero era el phpmyadmin de mi web y que todo el mundo veia y ahora no veo mi pagina web y todo el mundo si que la ve, estoy muy preocupado y no se a que se deberia, he probado en varios ordenadores de mi casa y simpre dice pagina no encontrada, que hago? por favor es importante
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, a parte de la borderia, y que para colmo no da la cara,…

Hola,

a parte de la borderia, y que para colmo no da la cara, una tu direccion no funciona, o al menos tampoco la veo, y dices que hablo en clave? macho te has leido a ti mismo bien?
      en fin,
      alguien mas normalito e inteligente?
      x cieto esa web, sera un .com
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aparte de incluto eres un inepto como puedes comprobar. Me he…

Aparte de incluto eres un inepto como puedes comprobar.

Me he leido y se entiende perfectamente, otra cosa es que tu no lo entiendas, que no me extrañaría.

Si efectivamente es .com

• pon_aqui_un_elemento
        • pon_aqui_otro
        • etc...
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si escribes en líneas o párrafos la lectura es más…

Si escribes en líneas o párrafos la lectura es más comprensible y no tengo que esforzarme en descifrar que es lo que quieres decir.

Te gustaría leer un libro sin párrafos , sin comas y sin puntos?.

A mi nó,. Y aprendí en la escuela como hay q escribir q es lo básico.

Con eso conseguirás que la gente te lea, te entienda, y al menos pueda responderte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tranquilizarte, porque no creo q sea tan urgente tan…

Para tranquilizarte, porque no creo q sea tan urgente tan urgente que vaya a morir gente por ello.

Después probar algun proxy a ver si desde ahí se ve.

www.megaproxy.org

proxy.mad.ttd.net:3128

No te voy a explicar como se pone un proxy porque si sabes emplear PHPMyAdmin debes de ser un crack en PHPNUKE.....

En fin, No seais tan alarmantes, porque lo único q conseguis es q la gente pase de vosotros...