Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Otra pregunta tonta: "Sobre los 20 megas..."

Hace tiempo que no entro.. por ello, tras mirar mensajes, la pregunta que quiero formular es mas , para confirmar mis temores...
    Y es...
    Desde que salio los 20 megas de jazztel en septiembre del 2005 (creo), decirme...
    1) Ha mejorado la calidad de 20 megas??
    2) Ha mejorado lo de jazztelia , vamos que no afecte a los 20 megas
    3) Hay o habra mejoras en un futuro..
    Por que vamos, en lo que se define, avance tecnologico y mejoras, tanto que anunciaron jazztel en su dia, me parece que esto esta "mas que estancado".. es eso, la mentalidad del empresario/negocio español respecto a la tecnologia, seguir sin avanzar??
    Gracias por atenderme

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 8/04/08 14:09]

6

1) No sé exactamente a lo que te refieres, en este punto…

1) No sé exactamente a lo que te refieres, en este punto concreto, pero la calidad del par de cobre en este país, independientemente del isp ue tengas, sigue siendo lamentable. Años de descuido no son subsanables en dos días, ni en dos años.
      Por otra parte, y en mi opinión, pienso que la calidad de los hasta 20 megas de Jazztel, en cuanto al caudal que se puede obtener con respecto a otros isps, siempre fue, y sigue siendo, de lo mejor.

2) Si has leído realmente, como dices, tantos mensajes, sabrás que los usuarios de Jazztelia disponen de varias opciones dentro del Pnael de servicios autogestionados: una de ellas te permite sincronizar al máximo que de tu línea.

3) Lo mismo que en el punto 2): Si te has leído un poquito los mensajes habrás visto que que ha habido mejoras para los usuarios de hasta 20 megas y los de Jazztelia tv. Lo de lo los 50 megas lo dejamoss en pura especulación, de momento.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si que me los he leido, pero ha veces, nos sabes si es ya…

Si que me los he leido, pero ha veces, nos sabes si es ya pura rutina o no, o quizas, me pierda algo (es rutina, entrar y ver que sigue los mismos temas, me acuerdo años a.. cuando entrabas y estaba lo de subir las conexiones etc..) ultimamente, parece que esto no marcha (como tu dices de los 50 mb)...
        Lo de jazztelia, aun no lo he pedido, es mas , por que en mi casa, aparte de la TV tengo 3 ordenadores en marcha (el mio, el servidor que monte para pruebas ya que soy desarrollador y la de mi mujer) y tener que prescindir de parte de mis 12 megas que tengo ahora, pues para eso, me voy a ONO que tiene mejor latencia :-P (por que tengo mitad en ONO y mitad en jazztel).
        Preguntaba mas con la esperanza de que me animara a aguantar 1 año pagando 100€ entre ONO y jazztel, con la fe, de que jazztel, en ese tiempo que me he dado de "prueba", pudiera de nuevo, dar un golpe mas a las ISP (ya que es pionera al respecto), pero segun he leido por ahi, Orange, se le adelantará...

• 6

Con respecto a lo que preguntas, la calidad del par que te…

Con respecto a lo que preguntas, la calidad del par que te toque es una lotería y de eso por mucho que nos quejemos, vamos a estar en las mismas, o casi.

Quizás en los próximos meses se puedan ofrecer modalidades en vdsl2, pero ese caso la mejora sería para los cuatro que están, como siempre, a menos de un kilometro de su central, con un par en medianas condiciones y para de contar. Si se llegará a sacar esta nueva modalidad en los próximos meses, va a haber más desilusiones de las que ya hay con los hasta 20 megas :)

Sobre Jazztelia, la opción es, o sería,saber combinar todas las opciones que te da el panel de autogestión, pero, quizás, y dado lo que cuentas de ti, te pueda resultar algo difícil.

Quizás para un usuario con menos implicaciones sea una opción muy apetecible, la de poder escoger entre varios perfiles, algunos de los cuales son incompatibles entre sí, eso sí. Como innovación, a día de hoy, lo cierto es que pocos isps pueden presumir de poder ofrecer fastpath, y gratis, además: creo que no se está valorando adecuadamente este aspecto. El mismo Panel es un producto muy innovador, y la tendencia quizás sea la de ofrecer servicios de valor añadido, como este, y digo quizás, porque no lo sé, más que en ofrecer nuevos servicios, aunque lo del vdsl2 creo que casi va a ser algo inevitable.

En fin, ganas de hablar, más que de otra cosa :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

16 megas reales q has echo te has ido a vivir en la central…

16 megas reales q has echo te has ido a vivir en la central de jazztel¿? te has comprado unos amplificadores de frecuencia para ti o como¿??¿?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mejorar la calidad...me estrañaria lo uniko eso que han…

Mejorar la calidad...me estrañaria lo uniko eso que han puesto del fasthpach, cosa q es una warrada y q no se deveria poder desactibar, xq si para conseguir menos latencia tienes q quitar protocolos de seguridad, eso no es un abance es una warrada.
      La segunda nose q ue te refieres
      Las mejoras ya existe la cosa es cuando las vas a ver tu.... que al paso q vamos y como contemplaras en este pais no hay muchas ganas de avanzar....mientras la gente page x lo mismo para q mas.....

• Hablar sin saber eso es un retroceso, el fast path dinamico…

Hablar sin saber eso es un retroceso, el fast path dinamico es la mejor idea que pudieron poner ,en adsl,adsl2 si te informaras solo hay dos modos de correcion de errores inteleave on-off, que esa opcion se pueda cambiar es la mejor idea que se le ocurrio a jazztel pidele a telefonica que te lo ponga y veras lo que te contesta, es mejor jugar con latencias de mierda segun tu.

• BocaDePez BocaDePez
      6

1) Las 20 Megas siempre han ido muy bien, lo que fallaba era…

1) Las 20 Megas siempre han ido muy bien, lo que fallaba era el tiempo en el que te lo instalaban (ahora es muy rápido) y la distancia a la central que con eso no se puede hacer nada.
      2) No, es lo peor aunque puedes desactivarla y configurar tu velocidad desde el panel de control de usuario (y eso que no innovan).
      3) Sí, fibra y hasta 50 Megas. Los únicos que innovan en este país son Jazztel y Telefónica porque tiene la pasta y se pica con Jazztel. Los demás, a vivir de gorra y de tontos. No entiendo a qué le llamas tú innovar.

Saludos desde mis 20 Megas (16 reales).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Oye y lo de los 50 megas pa cuando, mas o menos.. lo digo,…

Oye y lo de los 50 megas pa cuando, mas o menos.. lo digo, por que asi, si que merece la pena contratar jazztelia , ya que al menos si cuando lo tienes se te baja a 16 mb (calculo de si actualmente con 20 megas si contratas jazztelia, se bajan a 6 mbs), pues aun seria mejor opcion y esperando a buen precio... por eso.. pa cuandooooooooooo :-D :-D :-D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Innovar= hacer algo nuevo (algo que sea "bueno" para…

Innovar= hacer algo nuevo (algo que sea "bueno" para nosotros)...
        Aunque claro, en España, innovar algo o mejorarlo, es mas bien, sacar del baul de las ganancias, algo que ya existia antes y que en otros paises hace tiempo que funciona y vendernoslo como algo nuevo y mas caro , o sea, que nos sangran poco a poco, cuando ven que las ganancias van a menos, llevando, un retraso de al menos 3 años respecto a paises de igual condicion tecnologica que España (como Francia.. no me referia a Marruecos, claro).