Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Otra pirula más de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Otra más de "Timofónica" ó Movistar, cómo se llaman ahora, que tanto monta. Tenía la cuota económica de 3 megas, con llamadas, pagaba 49 euros y un buen día cansada de los cortes y de la baja velocidad les llamé para saber si había algo mejor que si no me buscaría la vida. Total me dijeron que en esta zona no había previsto nada, al día siguiente me di de alta en Ono y a los 3 días ya funcionaba perfectamente con ellos, la baja la dieron los de Ono y tan sólo Telefónica me llamó para ratificar la portabilidad de mi línea. Cuál es mi sorpresa que hoy mirando el extracto de mi cuenta veo que me facturan por 10 días la cantidad de 32,96 euros, toda una estafa, he llamado y se ha puesto un peruano, creo que son encajadores totales, porque me he quedado súper a gusto, para más "·inri" en mi puerta había colgado un cartel de "Movistar" ofertando ADSL 10 Mb por 19,90 euros mes, durante 12 meses, se lo he comentado al peruano y le he dicho que esto es otra estafa más, puesto que aquí no llegan ni siquiera los 3 megas, me dice que espere que lo comprueba, y luego me dice que depende del número de la calle y le digo ¿cómo el número, si me lo han colgado en mi puerta?.

En fin que es la segunda vez en mi vida que me toman el pelo y desde luego conmigo ya lo tienen muy claro. Espero que os sirva a los demás.

Un saludo

superllo

Bueno, lo de que cuelguen en las puertas publicidad... también hacen por la tele publicidad de los "hasta 20 megas" en muchas compañías y los de algunas localidades a las que llegan esos canales están hasta las narices de no poder contratarlos.

Si han hecho propaganda por tu zona, el chaval que haya ido puerta a puerta no tenía un mapa del estado del cableado de cada casa para dejar la mejor oferta de Movistar.

NaraYami

Lo del numero de calle me da la risa, enserio... a mi me dicen lo mismo... vivo en una Urbanización que tiene el mismo nombre de la calle y en esa calle donde estoy solo hay urb... total 3... se supone que todas estamos en la misma caja... (misma calle de 50 metros) y me dicen en el 1004 que si mi casa esta en el numero 1.... tengo cobertura de 10 megas... pero que si esta en el s/n sin numero como nos ocurre a las 3 Urb pq aqui no hay casas... la cobertura es de solo 3 megas...

No se como ven ellos los ordenadores, pero enserio, hablas con los operadores de una de las 3 mayores compañias y en mi caso nunca dicen lo mismo... (eso si no le das tu numero de telefono actual) si no ver cobertura por dirección...

P.D. donde yo vivo son un total de 800 apartamentos de los cuales conozco 2 que tienen el adsl rural por que les dicen en el 1004 que no tienen cobertura para los 3 megas ni aun dando mi numero de teléfono como referencia...