Otra más de "Timofónica" ó Movistar, cómo se llaman ahora, que tanto monta. Tenía la cuota económica de 3 megas, con llamadas, pagaba 49 euros y un buen día cansada de los cortes y de la baja velocidad les llamé para saber si había algo mejor que si no me buscaría la vida. Total me dijeron que en esta zona no había previsto nada, al día siguiente me di de alta en Ono y a los 3 días ya funcionaba perfectamente con ellos, la baja la dieron los de Ono y tan sólo Telefónica me llamó para ratificar la portabilidad de mi línea. Cuál es mi sorpresa que hoy mirando el extracto de mi cuenta veo que me facturan por 10 días la cantidad de 32,96 euros, toda una estafa, he llamado y se ha puesto un peruano, creo que son encajadores totales, porque me he quedado súper a gusto, para más "·inri" en mi puerta había colgado un cartel de "Movistar" ofertando ADSL 10 Mb por 19,90 euros mes, durante 12 meses, se lo he comentado al peruano y le he dicho que esto es otra estafa más, puesto que aquí no llegan ni siquiera los 3 megas, me dice que espere que lo comprueba, y luego me dice que depende del número de la calle y le digo ¿cómo el número, si me lo han colgado en mi puerta?.
En fin que es la segunda vez en mi vida que me toman el pelo y desde luego conmigo ya lo tienen muy claro. Espero que os sirva a los demás.
Un saludo