Tengo una prima a la que tb camelaron para que se pusiese los 20megas, lo gracioso del tema es que está a 12 kms de la central y lleva 8 meses con tim y pagando tb a jazztel, es lo que le recomendaron en la oficina de consumo, yo ya le he dicho que mejor que no pague y que pase de las cartas que le puedan llegar, en fin, a ver si se ponen las pilas de una vez que me da a mi tb que acabaremos todos en tim de nuevo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Otra pesadilla de Jazz
[ Contenido borrado por el moderador ]
No se permite dejar direcciones de e-mail o cualquier otro dato privado en el foro
Saludos
ups pos no lo sabia.....por lo menos podias haber dejado el mensaje para el compañero que creo q le hubiera servido de algo......no?digo yo q con eliminar mi mail servia =, pues creo q voy a pasar de escribir otra vez la parrafada, lo siento Ari creo q cada uno es libre de poner su mail porque lo veo desde el punto de vista de qe nadie pondria un mail de una tercera persona sin consentimiento....no soy desconfiada por naturaleza, de todas formas gracias por avisarme, un saludo.
Yo no puedo dejar tu mensaje; sólo lo puedes dejar tu. No me está permitido. Las normas de la página son esas. lo mismo que lo son para los correos
Para vender productos o dar información de orange ya tienes su foro: este es el foro de jazztel y se ofrece información de Jazztel. Pero tampoco se permite la venta de sus productos en el foro.
Saludos
como saquen lo de los 50 megas a un precio asequible ni lo dudes
¿ Tu estás seguro de que está a 12 kilometros de su central ? No conozco a nadie que pueda tan siquiera sincronizar a esa distancia....
si te hubieras molestado en leer lo q puse verias q es simplemento un consejo para q esa persona no ingresase en la lista de morosos pero aya tu ya veo q eres un pokillo especial de tratar, estoy dando mi opinion de lo q le ha pasado a esta persona y como podria solucionar su problema...me parece a mi q deberias leer bien pq donde tu ves malas intenciones, mensajes subliminales y etc solo hay consejos desde el punto de vista de una simple consumidora.
La próxima vez que tengas un ataque de nervios en un foro público y descalifiques de forma personal a un usuario o a un mod, que esta cumpliendo su obligación al menos leete lo que te dice.
Las descalificaciones personales no se permiten en ningún foro, de la misma forma que no se permite dejar mails para dar u frecer ayuda, que es lo que tu has hecho
Tranquilizate antes de postear
Con un poco de suerte, jazztel cierra de por vida y nos vamos a celebrarlo a la cibeles,que compañía, que servicio más deprimente, pero yo lo que me pregunto si una compañía de esta calaña puede operar todavía.
Lo que yo me pregunto es como, despues de tanto empeño en postear esto , no te has dado ya de baja de Jazztel...sería lo mejor para tí, pienso yo, vamos...
No hombre, mejor todavía. Que Jazztel hubiera cerrado antes de ofrecer las 20 megas. Y así nos vamos todos a la Cibeles a celebrar que navegaríamos a 512/128 por 49.90 euros.
Y ya que estamos allí, arrancamos el brazo a la estatua que mola mazo.
Si es que... :-|
512?
Muy optimista te veo, 256 forever, y va que chuta :-P
yo con que jazztel me devueva el dinero que me debe, me conformo. Aviso a navegantes