Yo como de toda la vida uso windows, ya estoy acostumbrado a esos indeseables pantallazos, pero resulta que hoy al iniciar window xp, me ha salido un nuevo "tipo" de "error azul" ( por lo menos es la primera vez que me aparece), y la gracia es que la pantalla se te pone azul, y en decimas de segundo se reinicia el equipo con lo que no hay tiempo distinguir nada, aunque he podido observar algo de carpeta system... :-?
Siempre que tenia problemas similares lo arreglaba con un checkdisck, desde el recovery console (haciendo bootear el cd de instalacion) o en el caso mas drastico formateaba la particion y volvia a reinstalar el windows, para no perder la informacion que tenia en el resto del disco. Pero ahora no quiero volver hacerlo porque supondria borrar todo lo que tengo en esa unidad asi como lo que tengo en mis documentos...
¿alguna solucion?.... y si alguien sabe el link a la pgina de M$ donde estan los diferente pantallazos ( del xp) quee lo ponga, x que no lo he encontrado aun...
Zalu2
Otra de pantallazos azules en Xp
Yo no me fío de lo que dice M$$ en su web, ya que te pone cosas o consejos que muchas veces te joden mas el ordenador.
Solo lo queria saber x que ahi estan puestos los diferentes tipos de pantallazos, y era para ver si reconozco el mio...
tras visionar la escena del crimen (digase pantallazo, que dura 2 decimas de seg y reinicia) he obsevado que pone algo de boot, system32, corrupt. Suena mal pero he deducido que se trata del boot.ini, lo que lanza al sistema... eso se supone que ha de arreglarse con el comando bootmcfg, y hay que especificar algo....
pero cuando lo introduzco, me da un aviso de que esto puede ser "mortal" para mi maquina, cosa que me acojona...
Necesito ayuda!!!...
Para que no se te reinicie el ordenador, tienes que ir a propiedades de Mi-PC, opciones avanzadas, Inicio y recuperación (configuración), ahí te sale un diálogo nuevo en el que tienes que desmarcar una opción que pone "reiniciar automaticamente" para que cuando haya un error grave, no te reinicie.
El problema que hay ahora es saber como puedes entrar, si cada vez que arrancas el PC te sale el pantallazo. Prueba a darle a F8 mientras arranca y darle a una opción que ahora no me acuerdo que es lo que pone :) pero es algo así como: arrancar con la última configuración "buena" disponible.
Salu2.
he probado la ultima configuracon (que dices), he probado todos los modos a prueba de fallos...
Pero gracias....