BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra de outlook

Jazmin

Intento copiar la libreta de direcciones y los mensajes.
De lo que me salvaron del otro disco, raiz: \doc and set\usuario\conf local\datos prog\Micros\outlook tengo 3 archivos, archive.pst ; mailbox.pab ; outlook.pst

Pues intento pasar la libreta de direcciones, y me pide el archivo con extensión .wab, yo creo que el mailbox.pab es la libreta de direcciones, y debería de ser la misma versión de outlook que la que tengo ahora.¿como hago? ¿y para los mensajes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazmin

Que va no soy capaz. :-(

Se que en algún sitio leí que había un programa para recuperar archivos de outlook de un disco formateado, así que voy a ver si lo encuentro y lo bajo.

gracias Frankie,

🗨️ 6
Frankie2004

No te entiendo, pero ¿no dices que ya tienes los ficheros recuperados?
¿Has leído los enlaces? Parece ser que simplemente tienes que decirle al Outlook dónde está el PAB ese.
Ya te digo, yo no uso programas de correo de Microsoft, no estoy tan loco.

🗨️ 4
Jazmin

Si, los leí ahora, y ya los había leído pero intento exportar y esos no me los busca.

Lo que voy a hacer es intentar recuperar el noseque.wab del disco, porque así ya lo hice una vez, para cambiar de una unidad a otra, pero el PAB no funciona, o no tiene nada, ..o yo que se ..

🗨️ 3
Jazmin
Jazmin
JoeDalton

Basta con abrirlos desde outlook y decir que son los que están por defecto.

Jazmin

Lo que me salvaron no tenía nada,
Con el Recover My Files ya recuperé la libreta de direcciones, y algunos mensajes,... otros me aparece que contienen mensajes pero no me los abre, ¿si están dañados, los puedo reparar? Algún programa que hallais probado para outlook Express 6....

🗨️ 2
JoeDalton

Te he pasado uno por mail.

🗨️ 1
Jazmin

Gracias, recibido ;-) mañana lo pruebo.