BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRA DE ORANGE, OS CUENTO MI CASO. SINVERGUENZAS.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bastante quemado asi que no me extenderé mucho y os lo resumire brevemente sin entrar en detalles.

Tenia Orange 20 megas mas llamadas, me cambié de domicilio. Di de alta por internet una linea telefonica para el nuevo piso y a los dos dias ya tenia linea (un 10 para telefonica en ese aspecto)

Nada mas tener linea llamo a Orange y comunico el cambio de domicilio y digo que me me den de alta en el todo en uno en el nuevo piso, me dicen que no hay problema, doy mis datos nuevos y me dan un codigo para un 50 % de descuento los 3 proximos meses. Me dijeron que tardaria un mes en tenerlo.

Conociendo lo chapuzas que son llamo a las 2 semanas para preguntar como va el alta y la operadora dice que no puede acceder a mis datos que estan bloqueados y dice que hay un cambio tramitandose.

Pasa el mes que me dijeron, que HE PAGADO sin recibir servicio y recibo una llamada de Orange diciendo que han recibido mi peticion de alta y que me quieren grabar la voz y que pasara un mes hasta que tenga adsl otra vez, imaginad el mosqueo otro mes sin internet y ademas pagandolo.

El colmo ya viene cuando me dicen que es imposible que me hayan ofrecido el descuento de 3 meses haciendo una nueva alta, pufff. Inutiles. Al final como un tonto acepte que me grabaran la voz y espero que esta vez no me engañen, si el dia 1 de abril no tengo adsl me doy de baja definitivamente. Al fin y al cabo lo que quiero es adsl cuanto antes y si me daba de baja y me iba a otro operador me temo que la espera iba a ser aun mas larga.

Al menos estos segundos operadores me ofrecieron una tarifa plana de conexion pestosa de 56ks desde la que escribo esto. Cuando tenga el adsl volvere a llamar y dire que si no me aceptan el codigo de descuento me dare de baja...

BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de consuelo te contaré mi caso, hace 2 años pedí una oferta d orange 1 mb+llamadas que me ofertaban en 10 euros/mes la cual acepté encantado (a ellos les interesaba que siendo cliente de tarifa plana la dejase y me pasase a adsl) resulta que despues de 3 intentos a fecha del dia de hoy sigo con mi tarifa plana de fin de semana con orange a 56 k. desde entonces no he encontrado una oferta que me entre "por el ojo" ya que todos prometen pero dan ... y orange... se lleva la palma.. en fin.. esto es españa salu2 y paciencia

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el ofrecimiento, pero lo ultimo que haria seria "intentar darme de alta" de esta manera, dando mis datos por internet a un desconocido. Si el 1 de abril sigo sin adsl ni router wifi ni nada, me cambiare a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es nuevo. Los casos se repiten por culpa de se servicio técnico que es inexistente. Yo tengo ADSl 1 mega mas llamadas y hasta la fecha sin problemas. Estoy contento pero claro, todos queremos mas, y yo necesitaría por poner un ejemplo el todo en uno de 20 megas. ¡Cualquiera! He leido todos los foros y me lo desaconsejan, he visto como a un familiar cercano a mí se lo instalarón y ha terminado por darse de baja y volver a telefónica, he hablado con un familiar que trabaja en Orange y me ha dicho que ni se me ocurra. En fin, si la cosa te va bien no cambies, si quieres arriesgarte y estrellarte, tu mismo. Me olvidaba, ayer me llamaron unos sudamericanos ofreciendome el ADSL 1 Mega con Orange. Les digo que ya lo tengo y que pago 20 euros. Bueno pues ellos insisten y me lo ofrecen por el doble. Les digo que como voy a volver a contratar el mismo producto y al doble de precio y ellos me dicen que el nuevo ADSL 1 mega que me dan es infinitamente mejor del que tengo. Porque me va bien sino ¡agur!

🗨️ 2
isidro1915

orange no tiene un problema tecnico (porque tiene los mismos tecnicos que telefónica o que yacom, con la misma formacion) sino un problema administrativo.

a nivel administrativo son un kaos como un castillo. te lo dice uno que se ha tenido que ir a la competencia porque no saben ni siquiera meter los precios correctamente en sus sistemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ustedes estais cabreados imaginen como puedo estar yo, llevo luchando con estos impresentables desde el año 2004, al final me han metido en el rai.. asfe de morosos, y no puedo hacer nada contra ello no puedo.
intento con brevedad.
en 2004 finales hablo de telefonia para el caso es lo mismo en aquella epoca amena, me llevo con el telefono y con la linea sin cobertura y telefono averiado durane mas de tres meses paciencia a primeros del 2005 hablo con una señorita y me dice que eso es lo que hay que no me cambia el telefono y que la linea esta bien todo mentira ahi eat todavia el telefono chungo, srta. que hago me doy de baja y me voy a otro perador ud. vera me dice la hp.
me voy a telefonica. amena me manda una factura creo recordar 224 € esto que es Dios mio de mi arma. veo la factura me cobran 174 € por darme de baja antes, le pago solo lo que he consumido. me mandan cartas de todos los colores hasta que me hacen la jugarrtea son de todos menos bonito.