Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS ESCUCHEN LOS YANCITOS

Escribir contando todos los problemas de acceso a 2 magnificas revistas, ellos investigan mucho y lo toman muy en serio.

Las revistas son:

COMPUTER HOY Y PC TODAY.

Yo pienso escribirles a las 2, ya esta bien no.Mucho tiempo esperando y nada. A mi me cobraron 58euros por la baja.

Malditos sean, los pagaran caro.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

y no has probado a devolver el recibo por que aqui nadie ha…

y no has probado a devolver el recibo por que aqui nadie ha firmado ningun contrato y son ellos los que no dan el servicio contratado
      espero que esto no quede asi y que se entere todo el mundo lo estafadores que son esta gente y no vendan ninguna conexion mas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Os voy a comentar una cosa. Aunque no tenga mucho que ver,…

Os voy a comentar una cosa. Aunque no tenga mucho que ver, estoy suscrito a un coleccionable de planeta de agostini en el cual no han enviado ciertas piezas de un modelo de rc correspondientes a lo que prometieron. Se han puesto muchas quejas a través de un foro, pero además de saturarles el fax, tambie´n se ha mandado una carta redactando el problema y firmada con nombres, apellidos, nº de dni, etc... para que vieran la cantidad de gente que les reclamaban.
      Es posible que si les mandaramos una carta así nos hicieran algo más de caso. Si se optara por esto, yo me apunto. ¿Qué os parece, pasamos a la acción o seguimos insultandolos y consolándonos los unos a los otros?....

• Cerrado

Os voy a comentar una cosa. Aunque no tenga mucho que ver,…

Os voy a comentar una cosa. Aunque no tenga mucho que ver, estoy suscrito a un coleccionable de planeta de agostini en el cual no han enviado ciertas piezas de un modelo de rc correspondientes a lo que prometieron. Se han puesto muchas quejas a través de un foro, pero además de saturarles el fax, tambie´n se ha mandado una carta redactando el problema y firmada con nombres, apellidos, nº de dni, etc... para que vieran la cantidad de gente que les reclamaban.
      Es posible que si les mandaramos una carta así nos hicieran algo más de caso. Si se optara por esto, yo me apunto. ¿Qué os parece, pasamos a la acción o seguimos insultandolos y consolándonos los unos a los otros?....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

aqui lo que hace falta es coordinacion de alguno que sepa un…

aqui lo que hace falta es coordinacion de alguno que sepa un poco de coordinar, osea, cualquiera menos yo que soy un desastre, por favor que se ofrezca alguien con un poco de lucidez y vista para manejar esto. Yo estoy mas bien por lo de escribir mails a revistas on line y hacer un escrito conjunto de todos los que estamos afectados, yo creo que si nos unimos ellos llevaran las de perder, y con respecto a lo de dejar de insultarnos, es verdad, ya paso a la historia los tiempos aquellos en que nos peleabamos con los "topos" que introducia ya.com, pandilla de timadores y extorsionadores organizados que entraban para decir lo de: "ya.com va cine" o "a mi me va de lujo" " "los que os quejais es porque habeis tenido una adolescencia conflictiva" etc etc, eso sin nombrar la de veces que nos han dicho que era porque el tiempo estaba y/o encapotado con nubes y truenos del mas allá y lo de la parabolica que tenia que medir dos metros, que luego encogio a uno y medio y ya le perdimos la pista.

CONCLUSION: Hagámos algo todos juntos, es la unica manera creo yo....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Publicad en todos los foros que conozcais lo que nos esta…

Publicad en todos los foros que conozcais lo que nos esta pasando, yo creo que realmente es lo mejor, aparte de seguir con nuestras reclamaciones. Entrad en otros foros y postead lo que nos esta ocurriendo, y dejad los links para que entren en este foro para que vean que es verdad lo que esta pasando, por ejemplo en www.adslayuda.com entrad y postead lo que nos pasa y poned un link parqa entrar aqui y que lo vean con sus propios ojos que ya.com satelite engaña a sus clietes descaradamente y que ademas no quiere saber nada porque metio una clausula en pequeñito en el contrato diciendo que si todo fallaba que no se hace responsable de darte ningun servicio, solo de cobrartelo, y que si ademas te quieres ir, tienes que pagar una multa que vaya entre los 40 y 80 €, La gente flipa cuando se lo cuentas, y no se lo creen, asi que dejad un enlace a este foro para que lo vean con sus ojitos, eso si que les a HACER DAÑO a los de YA.COM ENGAÑO POR SATELITE, y eso es lo de menos sigamos a por mas foros y a mas revistas, esto no se queda asi....

• Cerrado

Publicad en todos los foros que conozcais lo que nos esta…

Publicad en todos los foros que conozcais lo que nos esta pasando, yo creo que realmente es lo mejor, aparte de seguir con nuestras reclamaciones. Entrad en otros foros y postead lo que nos esta ocurriendo, y dejad los links para que entren en este foro para que vean que es verdad lo que esta pasando, por ejemplo en www.adslayuda.com entrad y postead lo que nos pasa y poned un link parqa entrar aqui y que lo vean con sus propios ojos que ya.com satelite engaña a sus clietes descaradamente y que ademas no quiere saber nada porque metio una clausula en pequeñito en el contrato diciendo que si todo fallaba que no se hace responsable de darte ningun servicio, solo de cobrartelo, y que si ademas te quieres ir, tienes que pagar una multa que vaya entre los 40 y 80 €, La gente flipa cuando se lo cuentas, y no se lo creen, asi que dejad un enlace a este foro para que lo vean con sus ojitos, eso si que les a HACER DAÑO a los de YA.COM ENGAÑO POR SATELITE, y eso es lo de menos sigamos a por mas foros y a mas revistas, esto no se queda asi....