BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra operadora que se desmarca (por supuesto, no es Auna)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Mi pregunta es por qué lo pones en el foro de auna :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurren varias razones:

  • Por si algún cliente de Auna ve mejor esa oferta y le puede valer para algo, incluso para cambiar de proveedor
  • Porque siempre se puede hacer más presión al llamar a Att. Cliente restregándole las ofertas de la competencia por la cara
  • Por si alguien visita este foro buscando un proveedor con buenas ofertas, para que sepa que busca en el lugar equivocado
  • ¡Porque me jode cantidad que Auna me dé menos velocidad que la competencia a sus clientes!

Saludos,

🗨️ 1
JosepAND

1 Las ofertas de otras operadoras van en la opcion de otras operadoras. Osea, es lo logico. No voy a ir al foro de AUNA a buscar una oferta de YACOM :S

2 A los de atención al cliente les da igual que estés en auna o que estés en ya.com, osea no te van a ayudar más por refregarles las ofertas de otra compañía.

Solo digo dos cosas porque las otras más que tú decías eran repetitivas y yo paso de repetir.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,

A los operadores les da lo mismo efectivamente.

pero si les dices que te pasen con bajas, y le cuentas todo esto a uno de los comerciales se intentan adaptar a las ofertas del mercado.

Un saludo