Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otra Operadora con el cable de Euskaltel

Bueno pues eso.... estoy hasta las mismas con Euskaltel, y quiero saber si se puede utilazar el cable de Euskaltel con otra operadora, ya que a mi cuarto solo llega el cable de euskaltel.... y no quiero pasar otra vez cables...

SAludos + Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me ha parecido que la pregunta no era para el próximo…

Me ha parecido que la pregunta no era para el próximo milenio, pero como tú sabes más que nosotros, los mortales...
          Por cierto, con ese " de momento" estás lanzando un rumor que si lo hiciese otro pero en favor de ekt ya lo estabas colgando de un árbol. Por favor, no más de tus rumores. Desvirtúas el foro.
          Gracias.

• Cerrado

¿Como te atreves a sugerirme calma? Sabes que es un…

¿Como te atreves a sugerirme calma?

Sabes que es un mercenario naranja, ¿y me pides calma?

¿Por qué no te unes a la lucha de verdad, conmigo, codo con codo en lugar de ver los toros desde la barrera?

No se te ocurra jamás volverme a pedir calma cuando estoy siendo atacado por esos miserables, ¡ jamás !

Parece mentira jonny... antes tan "militante", tan comprometido con la causa... y ahora... ¿en qué te has convertido, qué te ha pasado?

Ya no eres el mismo. Hace tiempo que dejaste de ser un defensor del foro.

• Cerrado

No te pido calma a tí, ni a él, pido calma en general porque…

No te pido calma a tí, ni a él, pido calma en general porque no quiero que el foro bandaacha>>>>>euskaltel, que está mas muerto que esas momias del British Museum acabe pareciendose a "SONA" con tanto candado.

Un Saludo, Bilbokoa.

POR EL BUEN ROLLO!!

• Cerrado

6
                                    Yo, como según los rumores, soy tu, y tu eres yo, no lo…

Yo, como según los rumores, soy tu, y tu eres yo, no lo necesito, a no ser que quieras saludarte a ti mismo :D

Jaja..no me hagas caso..la fiebre me está haciendo delirar :)

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 5/10/07 15:29]

No tendrás la gripe o algo así, ¿verdad Ari? ¿alguien te a…

No tendrás la gripe o algo así, ¿verdad Ari? ¿alguien te a colado un virus y estás con fiebre?

Tranqui que con el MAC esas cosas no pasan, y Leopard se presupone (rumoréa) para el día 26... ;-)

un saludo, Ari ;-) ;-)

• Cerrado

6
                                        La tengo, la tengo ...39.5 anoche, estables desde el domingo,…

La tengo, la tengo ...39.5 anoche, estables desde el domingo, como si fueran, de estables, mis estupendos 20 megas :D Me río ya por no no meterme en una bañera llena de cubitos de hielo , que es lo que me apetece ahora :D

Eso espero, lo de Leopard porque yo creo que lo están retrasando demasiado: la espera vale la pena claro, pero, de julio a octubre es bastante tiempo, o a mi me lo parece :)

Un saludo, jonni ;)

• Cerrado

La "supuesta hoja de ruta" publicada antes de verano por…

La "supuesta hoja de ruta" publicada antes de verano por Think Secret (creo que era) marcaba la última semana de octubre como fecha posible para lanzar el Mac OSX 10.5 Leopard, eso, si todo iba según lo previsto, y sino, se comentaba que la fecha de lanzamiento podría retrasarse hasta la primera o segunda semana de noviembre (fecha tope última).

De momento nadie ha dicho nada al respecto, y las actualizaciones del sistema para desarrolladores dan a entender que Leopard ya está muy Maduro y que el "Release Candidate" está a punto de publicarse, por lo que al no ser que pase algo grave, la última semana de octubre debería de ser clave...

Yo estoy 100 % convencido de que la espera va a valer la pena, los de Apple saben hacer las cosas bien cuando quieren. Esto es serio, y no creo que puedan permitirse el lujo de hacer lo que hicieron con el safari para windows, que mas que un Beta parecía (t parece hoy aun un Alfa), y que después de 3 actualizaciones y unos meses ya desde que salió sigue funcionando realmente mal.

Un Saludo, Ari ;-)

• Cerrado

[Editado 6/10/07 15:20]

6
                                            No sé que me da que finalmente lo veremos en plena temporada…

No sé que me da que finalmente lo veremos en plena temporada navideña, por razones ya puramente comerciales.

En cuando a Safari para windows mejor ni mencionarlo..de acuerdo en que Apple hace las cosas muy bien, habitualmente pero en este caso concreto se precipitaron demasiado. Realmente sigue siendo, como bien dices o no lo dices así, tu, pero sí lo digo yo, uno de los mayores petardos que he probado en mi vida, que se dice rápido. Hasta Apple se equivoca, y esta una muestra de esa cpacidad de meter la pata que tenemos todos :)

Sí tengo la seguridad de que Leopard no va a defraudar nuestras expectativas..aqui estamos todos esperando y cuando llege, bienvenido será ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/10/07 14:56]

LA CMT está estudiando obligar a ONO a compartir su red de…

LA CMT está estudiando obligar a ONO a compartir su red de cable...

Si al final algo así pasara... podrias decir aquello de, "cuando las brbas de tu vencino veas cortar...2

Seria algo muy bueno para la competencia... aunque no creo, ni de lejos que eso vaya a pasar en Euskadi. Euskaltel tiene las espaldas bien cubiertas y seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora, desde hace años... no hacer NADA.

Solo si telefónica presentara algo gordo, le sobligaría a moverse, y auqnue Telefónica prepara de cara a la campaña de navidad cosas interesantes y productos nuevos, noc reo que nada de eso sirve, en la práctica, para nada.

Solo a partir de su nueva red de fibra óptica que lleva tiempo desplegando y con la que ofrecerán 30, 50 o 100 megas servirán de impulso para que Euskaltel deje de tocarse los cojones... pero eso requiere años todavia... es decir, que seguiremos igual mucho tiempo más. :-(

• Cerrado

Al margen de que nos pueda parecer más justo o menos justo,…

Al margen de que nos pueda parecer más justo o menos justo, no queria entrar en ese debate, sino en el hecho de que la CMT está estudiando, en serio, lo de obligar a ONO a compartir su red. Y de ahí, me pregunto, si al final eso sucediera, que consecuencias podria tenr para Euskaltel... si podría algún día, pasado lo de ONO, sucederle lo mismo.

De todas formas esto es especular para pasar el rato, porque no creo que la CMT oblige a ONO a tal cosa, al menos ahora, en este momento.

En fin, ya veremos... porque de la CMT... de esos también te puedes esperar cualquier cosa.

• Cerrado

[Editado 6/10/07 12:36]

Lo leí hace unas semanas en la prensa, cuando hablaban de que…

Lo leí hace unas semanas en la prensa, cuando hablaban de que la CMT iba a proceder a la no regularización en algunas zonas, es decir, dar la razón a Telefónica y que pueda presentar difentes ofertan en fiunción de la zona, dependiendo de si hay competencia real o no.

Por ejemplo, en las zonas con cableras se procedderá a la liberalización total, es decir, Telefónica podrá presentar lo que le venga en gana, como cualquier otra compañia sin tener que seguir los pesados y larguísimos trámites ante la CMT, sabiendo todo el mundo meses antes que piensa hacer, eso se acabrá, al menos en esas zonas.

En la misma noticia, solo comentaban, de pasada, que además la CMT estaba estudiando obligar a ONO a compartir su red de cable.

No daban más detalles. Es algo que me llamó mucho la atención, aunque supongo que al final quedará en nada.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No. Pero no compares especular para pasar el rato (de bilbo)…

No. Pero no compares especular para pasar el rato (de bilbo) con venir con rumores a prostituir el foro (de las hordas de Mordor y Derior). Hay que ser muy sutil pero la diferencia existe: en un caso lo escribe bilbo y en el otro caso cualquiera que no sea bilbo. :-D
                Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Aupa jony No flipes :-P . Me he cuidado muy mucho de redactar…

Aupa jony
                    No flipes :-P . Me he cuidado muy mucho de redactar el post de forma suave y poniendo emoticones "amables". No entiendo que pidas un candado a todo este hilo ("y con razón" según tú) por mi post. Si lo mío es una provocación, no sé calificar cuando hay gente que me contesta diciendo que soy un sinvergüenza, un mercenario, que me vaya a cagar y otras "lindezas" que no suelen tener respuesta mía en forma de insulto.
                    Voy a cambiar tus 3 emoticones "negativos y tristones" por estos 3: :-) :-) :-)
                    Un saludo ;-) y qué paséis todos un buen finde!!

• Cerrado

No estoy pidiendo candado, solo digo que lo que has hecho,…

No estoy pidiendo candado, solo digo que lo que has hecho, podría desembocar en otra discusión de esas que claramente sabes, y consecuentemente en un candado.

un saludo ;-)

• Cerrado

6
                      No , no veo que haya pedido ningún candado, pero yo lo he…

No , no veo que haya pedido ningún candado, pero yo lo he entendido perfectamente y por muchos emoticones que pongas en este foro, prender la mecha con comentarios inocentes como este y armar la de Troya es muy fácil, como bien sabes.

Yo también me quedo con las ganas de decir muchas cosas, y yo también me voy temporal de algún foro, y no me refiero a este ni mucho menos, por no mandar a freir esparragos a ciertos elementos y se supone que soy un usuario con ciertos privilegios, y aún así me tengo que morder la lengua por el bien de mis foreros y del foro....a veces empezamos en broma y acabamos llorando..a eso se refiere jonni o así lo he entendido yo :)

Buen fin de semana para ti también ;)

• Cerrado

[Editado 6/10/07 11:42]

6
                    Por esto de momento no :) Un poco de sentidiño para todos .…

Por esto de momento no :)

Un poco de sentidiño para todos . En un foro, normalmente, los usuarios habituales especulan sobre su isp, a falta de otra cosa, y es normal, unos especularan de una forma positiva y otros de una forma negativa, porque si todos estuvieramos de acuerdo en todo el mundo se hundiría, más o menos..

Voy a tomarme una couldina y un café a ver si espabilo..sed buenos: es vuestros, nuestro, foro :)

Saludos jonni y luego te contesto a lo de leopard que ayer se me pasó ;)

Perdón..se me olvidaba..en este caso, venir con rumores a prostituir el foro (de las hordas de Mordor y Derior). ..no encuentro ese comentario de bilbo en ningún mensaje de este hilo y que haya podido provocar el mensaje en cuestión. Así que, ahora, precisamente, el comentario esta fuera completamente de lugar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ... por cierto en este mismo hilo acabo de encontrar un post…

... por cierto en este mismo hilo acabo de encontrar un post en la línea de lo que había comentado aunque no sea literalmente lo mismo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1427391#1428036
                      Un saludo y no te dopes con tanta couldina ;-)

• Cerrado

[Editado 6/10/07 11:57]

6
                          Lee lo que te contesto abajo :D No necesito ni pinchar..me sé…

Lee lo que te contesto abajo :D

No necesito ni pinchar..me sé de memoria lo que se comenta y se dice en este foro, para eso estoy aquí, o eso pretendo :) Pero...no vale, en este hilo no ha dicho nada, y nada hay que reprocharle. No hay cosa peor como entozudarse en llevar razón, porque a veces llevar razón conduce a la tercera guerra mundial. Es por eso que yo me equivoco tanto :D

Gracias por tus buenos deseos, y no convirtamos este hilo en otro ofttopic :) Tu pasa un buen fin de semana, que yo lo pasaré con los dedos cruzados vigilando este hilo por si acaso :D

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola Ari venir con rumores a prostituir el foro (de las…

Hola Ari
                      venir con rumores a prostituir el foro (de las hordas de Mordor y Derior) ... tal vez no es una cita literal de bilbo pero es que si pongo agunas citas literales de bilbo me vas a borrar el post :-P ¿o no? :-P
                      Repito, no creo que mi post haya sido nada lesivo (sobre todo si lo comparamos con ataques desproporcionados que yo recibo a veces), pero si así lo parece, y ya que no lo he escrito con mi usuario registrado, te pido que lo borres (sólo si lo consideras necesario... que a mi no me lo parece pero no nos vamos a atascar por 1 misero post ¿verdad? ;-) )
                      Un saludo.

• Cerrado

A mi es que personalmente me parece muy raro, para algo esta…

A mi es que personalmente me parece muy raro, para algo esta el tema de adjudicacion de licencias.

Es como si adquieres una licencia para abrir un bar, y luego despues de haber hecho tu la inversion te obligan a compartirlo.

En todo caso si quiere, que la CMT de mas licencias.