BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra de Ono en la wikipedia

heffeque

Me podéis llamar pesado si queréis :-P

Como por aquí la gente se suele mover un poco más... he decidido hacer limpieza al artículo de Ono en la wikipedia:
es.wikipedia.org/wiki/ONO

La anterior versión (aquí) a mi parecer era un despropósito de artículo, mal redactado, mal estructurado, mal todo.

Además el área de discusión era de todo menos útil o sea que también hice limpieza.

¿Alguien se atreve a empezar a hacer la tablita de canales de televisión como la que hay en el artículo de Ono de la wikipedia en inglés?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Que pesado. :-D No, es broma.

Ha quedado de lujo!. Gracias. ;-)

kokoloko

Pesadoooooo... jajajaja. (broma). :-D :-D :-D

Catamaran

muy bien estructurado y bien claro lo que hay en ONO, sobre todo para la gente que desea información, tanto información oficial como la de andar por casa, a lo mejor esto ayuda mucho a hacerse una idea de como es por dentro ONO y si merece la pena contratar servicios con ellos o no. A lo mejor lo de la lista de canales es un poco prematuro teniendo en cuenta que a lo mejor hagan restructuración de paquetes de TV y entren o salgan algunos nuevos canales... y a lo mejor luego los tengas que modificar de nuevo, es solo una apreciación.

🗨️ 3
heffeque

Lo de la lista de canales, sería no la lista de canales de Ono (aunque no sería mala idea una vez digan qué canales hay en cada pack), sino la lista de canales en España en general. Échale un vistazo a la lista que hay en la parte de abajo de este artículo:
en.wikipedia.org/wiki/ONO_%28Spain%29

Meh, mira, lo voy a intentar hacer yo y ya está, a ver qué tal sale la cosa.

heffeque

Edit: Hecho :-)

🗨️ 1
Catamaran

Muy bien, pensé que querías hacer un listado de los canales que tenía cada uno de los paquetes de ONO, por eso decía lo de que si dentro de poco iban a cambiar los canales pues para no tenerlo que volver hacer. Por lo de mas está todo bien, si faltara algún canal mas pues se podrían añadir segun la gente lo vaya viendo.

Por cierto, mirando el primer artículo de la wiki que has modificado, me he dado cuenta que CyL es las pocas comunidades autonomas que no pose canal autonómico como Entidad Pública pagada con el dinero de todos los castellano y leoneses, y no como un consorcio de TV locales de caracter privado que se han unido para formar una "pseudo" TV CyL, yo la verdad es que aunque es lo único que tenemos no la considero una tv autonómica, mientras no sea una Entidad Pública. La verdad es que no estaría mal pensar o en elevar este consorcio de tv locales con dinero público a una Tv pública de verdad, o crear otro nuevo, pero me temo que eso en CyL es impensable por la falta de dinero.

Frankie2004

Un consejo ... el concepto "Ojo" como televisión a la carta, al ser una palabra de uso común, podría considerarse quizás como un comentario informal, una coletilla al estilo de "Mira", "oye", etc.

Tal vez poniéndolo entrecomillado como "Ojo.tv" no chocaría tanto. A mí me ha sorprendido, ya que no conocía la existencia del portal "Ojo". ;-)

Otra cosita: intenta evitar el uso de frases hechas españolas. No pondría la mano en el fuego porque el concepto "a trompicones" fuese entendido en otros países de América Latina interesados en la lectura del artículo. A mí me ha pasado que en otros foros y trabajos con los que hay contacto con estos países, hay que intentar reducir estos gazapos. ;-)

🗨️ 1
heffeque

Al final lo he puesto como Ojo (TV) siguiendo los patrones de nomenclatura habituales en la wikipedia.

Ya he hecho la parte del cuadro de los canales de TV, ahora estoy con los canales de España en general.

perrete

Corrigeme si me ekivoco... pero creo k donde dice Autres (29,4%) se refiere a "Otros"

🗨️ 1
heffeque

Wops, cierto :-P Lo pillé de la Wikipedia francesa (send eggs que la wikipedia francesa tuviera más info sobre Ono que la española) y se me pasó traducir eso :-P Gracias! :-)