BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Otra OMV: Vectone Movil

badec
1

Otra de OMV: Vectone Movil

Las tarifas son bastante buenas:

Fijos y moviles: 6cent

SMS: 6 cent

Establecimiento: 15 cent

Llamadas on-net: gratis 10 primeros minutos, estalecimiento: 22cent

La web aun no esta del todo constriuda y no pone como xonseguir una SIM, solo la recarga. Diria que tiene cobertura MoviStar, porque su numero de atencion al cliente es 609, per ono estoy muy seguro

Saludos

vukits

ay, madre :-O

stalan

Mejora algo a Simyo y lo empeora al mismo tiempo. No se, muy raro lo de los 22 céntimos de establecimiento on net.

Mocho

Solo con ver esta clausula

Los 10 primeros minutos de una llamada de Vectone Mobile España a Vectone Mobile España son gratis (con establecimiento de llamada de €0,22). Limitado a 500 minutos por mes. Las llamadas de Vectone Mobile a Vectone Mobile que excedan de 10 minutos se facturarán a €0,13 por minuto.

me da una idea del tipo de empresa que es y no me interesa. Te regalan 10 minutos si llamas a otro móvil suyo, pero te clavan 22 cent de establecimiento en vez de 15 y si te pasas de los 10 minutos te cobran a más del doble que si fuese de cualquier otro operador. Curioso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que el establecimiento siempre es 22 cnt, creo

🗨️ 1
Mocho

No, en llamadas a móviles de otro operador son 15 cent.

gonzifp

Ya parece que les funciona la web (link roto) y que se puede pedir la SIM gratuitamente (también te pueden hacer portabilidad de número)

Según he leído en Xataka Móvil usan la cobertura de Movistar

Parece ser que tienen un programa tipo Skype en (link roto) aunque lo que no se si realizara llamadas gratuitas a cualquier móvil Vectone

TARIFAS

Móviles 0,06€
Fijos 0,06€
SMS 0,09€
Establecimiento de llamada 0,15€

Las llamadas entre Vectones son gratis los primeros 10 minutos de cada llamada. (Un establecimiento de llamada de 0.25€ es aplicable). Las llamadas de más de 10 minutos se facturarán a 0,13€ por minuto. Limitado a 500 minutos por mes. Las llamadas realizadas o recibidas en roaming están excluidas.
Los SMS entre Vectones son a 0,09€

La llamada costará lo mismo independientemente de la hora y el día en que llame.

IMPORTANTE pone en las condiciones: Las tarifas mencionadas no incluyen IVA. (IVA será aplicable).

SUS DATOS:
VectoneMovil*
Atención al cliente
Avda. de América, 45 1-B
Madrid 28002

*Empresa registrada como Mundio Móvil España

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya han empezado a enviar las sim,que se piden desde la pagina web,de la operadora Vectone,las sim vienen sin saldo y hay que cargarlas antes de empezar a utilizarla,para que la sim este totalmente operativa,se tiene que llamar a vectone y dar los datos incluido el dni.
Las tarjetas se pueden cargar apartir de marzo en los cajeros 4B,en cabinas telefonicas y en unos dias en la propia web del operador los precios son de 15 centimos de establecimiento de llamada y 6 centimos el minuto,bastante competitivos por cierto.
Tambien esta la sim a la venta en muchos comercios de telefonia y oficinas de envio de dinero online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo pedidas atraves de su pagina web dos de esas sim,como funcione medianamente bien me piro de vomistar,pero ya.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna novedad sobre esta OMV?

¿Ya tiene alguien su tarjeta, llama, recarga, etc?

¿Y las portabilidades, existen?

Gracias y saludos.