BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Otra OMV: Pirata Telecom

badec

Me acabo de enterar de que ha nacido uan nueva OMV: Pirata Telecom (me ha hecho gracia el nombre :P )

Al parecer, es un revendedor de Happy Movil, con lo que la serie sería: Orange -> Happy Movil -> Pirata Telecom

El problema de esta serie, es que los precios son mas caros que en Happy Movil (mal comienzo si sus tarifas no son buenas)

Las tarifas son:

  • Establecimiento: 15 cent
  • Minuto: 14 cent
  • SMS: 14 cent

  • Mismo operador y Happy Movil: 6 cent

Por ahora no se pueden hacer pedidos, ya que la web aun esta en construccion, veremos a ver cuanto dura...

Saludos

tumerudi

Imagen original en http://img683.imageshack.us/img683/4451/captainjacksparrow.jpg

El OMV de la Perla Negra :P

🗨️ 1
badec

:D :P

les he escrito un mail, a ver si ofrecen sims o algo y a que precio,... a ver como funciona ;)

satitsu

Pues hombre, el nombre sí que es curioso y demás, pero si esas son las tarifas nacionales, no lo veo yo muy bien encaminado, la verdad, está superada con creces hasta por diversas tarifas de las OMRs (las tres marías y Yoigo), por no hablar de la mayoría de OMVs tanto completos como revendedores. Por otra parte las internacionales, bueno, vale, pero tampoco destacan demasiado por lo menos por lo que he mirado por encima. Vamos, que espero que sea cosa de que están aún en construcción aunque siendo un revendedor de The Phone House tampoco se puede pedir demasiado visto Happy Móvil.

Me explico con respecto a lo anterior, por precisar, un OMV revendedor o completo no puede a su vez revender sus servicios, lo que sí puede ser es que ofrezca el servicio bajo varias marcas comerciales, caso de por ejemplo KPN con Simyo y Blau o no sé, por citar un operador con más tiempo rodando, Euskaltel con Euskaltel Móvil y Viva Mobile, de modo que en este caso se trataría de dos operadores de Happy Móvil, uno con el nombre Happy Móvil y otro Pirata Telecom.

Saludos.

francis31

El Logo por lo menos está mejor hecho que el de zeromovil ;) , pero a ambos les doy dos telediarios.

BocaDePez
BocaDePez

Este operador lleva aprox. 10 años en el mercado con su tarjeta Pirata, tarjeta de PIN para llamadas Internacionales.

Yo que vivo en Canarias sé que es la más vendida entre los inmigrantes.

Este año dieron el salto y convirtieron su producto en MOVIL no como un SubOMV sino como una marca más de la asociación de The Phone House y Pirata Telecom que tienen una relación de muchos años.

Va destinado sobre todo al mercado internacional, sin descartar el nacional...

Si mirais en su web pirata-telecom.es podeis ver que hay algunos precios internacionales realmente buenos, Colombia, Venezuela, etc...

En cuanto a su filosofia, me comentaron que no pretenden ser los mejores ni los más baratos, pero si los más serios. Establecer precios claros, sin letra pequeña, sin condiciones especiales, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no se podrán hacer llamadas internacionales a españa jaja :P

saludos

--Oute

JFRANCISCO

BUENO ,,YO ME HICE LA PORTABILIDAD A PIRATA MOVIL HACE YA UNOS 8 MESES Y LA VERDAD ME VA MUY BIEN ,PASE A TODA MI FAMILIA Y NOS LLAMAMOS POR SOLO 6 CMS. Y OS DIRE QUE LAS OPERADORAS DE TODA LA VIDA NO COMEN MAS DE MI DINERO ,OFRECEN EL ORO Y EL MORO ,,, MUCHOS REGALOS DE MOVILES

PERO A LA HORA DE LA VERDAD ....SI NO TIENES CUIDADO CON LOS HORARIOS EN QUE LLAMES TE COBRAN EL MOVIL DE REGALO Y EL PROXIMO QUE VAYAS A PEDIR

Y POR NO HABLAR DE LOS PROBLEMAS QUE TIENES SI QUIERES CAMBIAR DE OPERADOR, CON LO DE LA PERMANENCIA ,QUE POR CIERTO DEBERIA DE SER ILEGAL YA DE UNA VEZ.

CON LA PIRATA SE EL PRECIO QUE TENGO Y SI NO GASTO NO ME COBRAN

SALUT