BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra oferta "QUEMAZO" para clientes actuales

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Telecable van puteando a los clientes cosa fina. Yo tengo un todojunto de las 4 opciones, en septiembre me apunte a Canal+ e hize la portabilidad de dos lineas de movil mas a Telecable. Ahora me entero que Canal+ lo ofertan a la mitad de precio y las lineas de movil les dan el doble de megas, de 200 a 400. Por si fuera poco, a la primera linea movil que contraté hace un año mas o menos, le pilló el cambio en minutos de hablar, yo tenia 150 y al poco tiempo ofrecían 200 min. por el mismo precio. Es una puta mierda tanto cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
westlaw

¿Canal Plus a mitad de precio?, por más que busco esa oferta no la encuentro. ¿Es para nuevos clientes sólo o también para clientes actuales?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se refiere al canal+ liga...

jackaubrey

No hay por qué "quemarse", simplemente hay que "tomar nota" mentalmente.

Tú firmaste lo que firmaste porque quisiste (yo estoy en tu misma situación, te aclaro). Por ese lado, no hay queja posible.

Ahora bien, hay empresas de la competencia que transmiten automáticamente las mejoras de tarifa a los clientes en cartera (Pepephone) y otras que al menos les dan oportunidad de acogerse a la misma cuando el propio cliente lo solicita.

¿Telecable no nos hace eso? Pues muy bien, cuando exista competencia real, y al menos en las ciudades, el FTTH se acerca por mucho que lo quieran retrasar, es cuando podrás sacar esa libretita a paseo y recordar todas estas cosas. Y en ese momento, quizás alguno de los directivos se acuerde de lo que podrían haber hecho por fidelizar al cliente ya captado y no hicieron.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Da la impresión que la única forma de lograr mejoras de precio son los amagos de irse a la competencia.

Las dos rebajas que he tenido, han sido porque había solicitado la baja. No la llevé a efectivo, porque realmente no me quería ir, pero en ambos casos fue solicitarla y en menos de una semana, llamada y oferta para que me quedara.

Es triste, pero es la forma de ahorrarme casi 200 euros al año... que como están las cosas no es para ir regalando el dinero.

🗨️ 1
rojillo
1

Soy cliente hace muchos años de TC, yo no regateo ni el la plaza, cuando reciban mi llamada para darme de baja, no habrá vuelta atrás. Viendo sus "putadas" a los clientes veteranos, en cuanto haya competencia, seguro que la recibirán.

Además, desgraciadamente para ellos, no tengo memoria de pez, coincido con lo que dice jackaubrey, aunque yo en vez de libreta tiraré de memoria, y desde luego cuando me despida me voy a quedar a gusto.

Ya lo he dicho más veces, TC busca clientes de 18 meses, en cuanto telefónica desembarque con su FTTH, es lo que tendrán.

XaLaU

No se comprende por qué no cuidan al cliente, yo me fui precisamente por eso, me sentí mal tratado respecto a los nuevos. Cuando pedí la portabilidad me llamaron y me hicieron una oferta irrechazable. La rechacé. Uno tiene su dignidad y no se deja comprar tan facilmente.

🗨️ 1
jackaubrey

Eso mismo hice yo con Vodafone a la hora de pasar el móvil a Telecable.

Estaba contento con el servicio pero pagaba una pasta, les llamé para decirles: oye, en otros sitios ofrecen esto y ya no tengo permanencia, ¿qué decís?

Por supuesto que no se movieron un ápice de la oferta comercial que tenían. Pedí la portabilidad, y a las pocas horas ya me estaban llamando. Pero a mí me jode esto de tener que estar amagando para que te hagan caso. ¿No me quisiste escuchar? Descuida, que no me oirás más...

Y si le llega el turno a Telecable, otro tanto que haré. Si me decido a marchar, lo mismo me da que me ofrezcan el oro y el moro ENTONCES...

BocaDePez
BocaDePez

Con no escuchar las ofertas a los no clientes, sufrirás menos. Yo ni me entero de ellas y no estoy en un constante estado de ansia. Ojos que no ven corazón que no se siente. No te metas en esa dinámica y confórmate con lo que tienes que es mejor que lo que tenías antes.

noyacbr

Pues yo os cuento que la semana pasada hice una portabilidad del móvil de telecable a otra compañía y sorpresa, me han hecho una buena oferta por todos los servicios fijos que tengo.

TV + tlf (tarifa plana) + deco + inernet 100megas + canal+liga + móvil (1gb y 500min) todo por 84€ iva incluido durante 18 meses de permanencia.

Y repito, sólo con hacer un amago de la línea movil.

Salu2