Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Otra oferta de Euskaltel?

Llamaron el Lunes a casa de Euskaltel, cogió mi mujer.

Le ofrecieron los canales de mirador cine + mirador futbol gratis de por vida, sin mas que comprarles el penoso decodificador de 59€.

Alguien sabe algo? No es raro esto? Los eventos de mirador no hay que comprarlos? Entonces que es lo que nos están ofreciendo, verlos gratis o la posibilidad de comprarlos? Es una trampa o es que quieren quitarse de encima estos decos que tienen en stock para sacar decos HD?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si comrpas un deco de cable x tu cuenta tb veras esos canales…

si comrpas un deco de cable x tu cuenta tb veras esos canales auqnue no podras comprar partidos; yo lo tengo asi pero los canales de más q consiges tampoco es q sean los más interesantes...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por un deco de cable libre no ves el canal "Hogar Util" y…

Por un deco de cable libre no ves el canal "Hogar Util" y algun otro mas que no me acuerdo ahora, en cambio por el deco oficial de euskaltel si los ves.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

No ves Hogar Útil y Bloomberg. En cualquier caso es mucho más…

No ves Hogar Útil y Bloomberg.

En cualquier caso es mucho más cómodo comprar una TV con deco para cable integrado que tener otro aparato más en el mueble del salón. Cuando la TV que tengo ahora casque tengo intención de comprar una así y llevar el deco de Euskaltel al trastero.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pero con el deco de la tv no podras comprar eventos...pelis,…

pero con el deco de la tv no podras comprar eventos...pelis, partidos de futbol...etc. El deco oficial lo necesitas ademas si quieres abonarte a la tv digital 70 canales o la 85.

Quiero decir que logicamente para algunas cosas es imprescindible.

saludos

• [Editado inar 1/06/10 19:43]

BocaDePez BocaDePez
              6
              lo unico ke kieren [comentario eliminado por el moderador] es…

lo unico ke kieren [comentario eliminado por el moderador] es kitarse los decos esos para la inminente llegada de la HD o VOD [comentario eliminado por el moderador] a mi tambien me han llamado. En cuanto le he dicho que con esos no podria ver HD se a kedao a dos velas xD [comentario eliminado por el moderador]

Nota del moderador:
              He borrado insultos y alusiones políticas. Te recuerdo que las normas del foro son muy claras a ese respecto.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No, ...yo creo que estas muy equivocado, si quisieran…

No, ...yo creo que estas muy equivocado, si quisieran quitarse los decos, sea el zapper o el interactivo, los tendrian en promocion tirados de precio, vamos que seria una ganga comprarlos, y sin embargo estan al precio de siempre.

• Con el deco y la sin cuotas tienes la opcion de comprar los…

Con el deco y la sin cuotas tienes la opcion de comprar los partidos y las peliculas, nada de gratis...

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es