BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OTRA NOCHE TOLEDANA

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me acaba re reconectar leioa

BocaDePez
BocaDePez

en leioa ahora funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en rekalde (bilbo) tambien....esta claro que estan de pruebas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De pruebas, nada.

La Empresa, el dimensionamiento de la red y su mantenimiento dan lo que dan y no hay más.

BocaDePez
BocaDePez

Si, estan probando a ver cuanto pueden subir las cuotas sin que nadie se de de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Getxo, desconectado desde las 19:00 hasta ahora (23:47).

Intento llamar al 1718, despues de aguantar a la operadora virtual 3 minutos y teclear mi DNI me dicen que todos los operadores estan ocupados, que llame mas tarde y me cuelgan.

Finalmente llamo al departamento de ALTAS y a la primera, desde alli me informan que hay una averia generalizada en vizcaya y que estan en ello. La 2º en 1 semana, desde que he puesto los 50mb voy a desconexion por semana.

En favor de Euskaltel tambien debo decir que en 6 años es la primera vez que tengo problemas y la conexion ha ido simepre como un tiro (a lo contratado y muy buen ping). Aun les queda margen de confianza conmigo...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que a mi me llega, el dia que EKT empiece a hacer funcionar sus cablemodems nuevos con ipv6 le iran bastante mejor las cosas. (Ya tiene un rango asignado, pero sin usar).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 6to4 ya les funciona. El otro día lo activé en mi router neutro, que lo soporta, y accedí a hosts Ipv6 sin problemas (como ipv6.google.com).

Bilbokoa

Otra noche en blanco... en Bilbao (zona Matiko) un poco después de las 10 de la noche, nos quedamos sin internet... volví a mirar a eso de las doce y media de la noche, y nada de nada... no sé cuando habrá vuelto todo.

De avería, nada de nada. Es la segunda noche consecutiva, y además internet se fue en torno a la misma hora que el día anterior, el lunes.

¿Que cachondeo es este? ¿Tendremos esta noche internet, o tampoco?

La madre que parió a Euskaltel y a su super-galáctica de red de mierda. X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la 2ª en que ya no pueden negarlo ni disimularlo. Yo llevo 10 días en que por la mañana la velocidad es más o menos correcta. A partir de las 15:00-16:00 empieza a bajar y comenzar las pérdidas de conexión con reseteo manual del modem y ya a partir de las 19:00-20:00 el tema se hace insoportable. Resultado de la incidencia abierta: en la red todo está bien y el problema es del modem que me van a cambiar mañana. Sin palabras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con una 24/1 sufriendo esos problemas que comentas durante más de 2 años y nunca han sabido o podido resolverlos. Cuando les llamaba, al final ellos nunca tenían culpa de nada y su red siempre estaba bien, todo estaba bien.

Ahora que hay muchos más clientes con 24M o más, se ve lo que pasa. Y ahora es cuando le digo yo a Euskaltel: Te jodes. Que esto lo sabes desde hace mucho tiempo y no has hecho ni puto caso.

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta claro, es que cuando teniais los 24/1, no teniais ninguno la velocidad total y eso significaba que la red no daba.

Ahora con tanta gente con 24 y 50, se ve que nadie tiene la velocidad total, a pesar de los anuncios fraude de euskaltel diciendo que da 50 megas reales.

Tenian que obligar por ley a que o pone la velocidad total, como hace ono o diga hasta 50 megas, hasta 24 megas, etc.

Me rio cuando veo a la gente con sus test de velocidad que pone 20/1,8 que dicen que les llega bien los 24.....no, estas pagando 24 megas a precio de oro y te dan 20, asi que debieran hacer un descuento del 16%, que es lo que pierdes o publicitarse como un vulgar adsl hasta.

BOFH

Coincido: a eso de las 23:30 volvió la conexión a Leioa.

A la 1:30 hubo otro corte de unos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien Portu cayó anoche

BocaDePez
BocaDePez

y en sestao paso lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

y en arrigo las 2 noches seguidas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Parece que Euskaltel no quiere que navegemos por la noche y nos vayamos así prontito a la camita... :P

🗨️ 1
Jins

nooooo, ke por la noche hay ke ver la tele dijitalycual en familia... ;)

HANNIBALSMITH

A mi me pasó ayer, zona barakaldo, me quedé parte de la tarde sin internet, y con el modem parpadeandole las luces. Hoy también he tenido problemas, a eso de las 21:00 el ping comenzó a subir enormemente, 40 minutos despues parece que bajó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, un cachondo dice que es que estan probando el HD, jajajaj, yo es que me parto con euskaltel.

Siempre tienen una excusa cuando se les cae la red, siempre que a ellos se les cae la red es porque estan probando no se que, pero si se le cae a cualquier otro operador, es porque son unos inutiles o porque su red es una mierda.

Curisoso....

donostiarra2

En Barakaldo, zona Beurko, 2 cable modems sin ningún problema ayer y anteayer.

BocaDePez
BocaDePez

EN GETXO desde el domingo al miercoles, segun un tecnico que me vino andan de actualizacion nodo tras nodo