BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra noche sin internet en vigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,alguien sabe que es lo que esta pasando en vigo con el internet es la segunda noche que me quedo sin internet y ya estoy empezando a estar cansado de r que corte el internet cuando quiere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es raro ya que yo tengo contratado R, estoy en Vigo (en la zona de Balaidos) y tuve Internet hasta al menos casi las 4 de la mañana sin ningún problema..

¿A qué hora y en que zona te quedaste sin servicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues fue despues de la 4 de la mañana y el martes por la noche despues de la 1:00

papa

jojojoj, no creo que corten internet cuando les de la gana. Otra cosa es que tengan una incidencia en tu zona, edificio, así que llamalos no vaya a ser que ni se hayan enterado

alesgrim

Hola. Te han preguntado por la zona donde vives y no has respondido y es un dato muy importante por si le pasa a más gente (que es lo lógico y normal) para poder abrir incidencias y hacer fuerza, porque si eres un cliente solo te toman por el pito del sereno como me está pasando a mi.

Si no quieres decir de que zona eres pon una traza para saber que cabecera es.

Yo soy de Vigo, cabececera famosa, reinicios y cortes de conexión los sigue habiendo. Supongo que nadie más estará haciendo fuerza por lo que estamos en lo de siempre. Según el log de mi modem hubo un reinicio sobre las 8 de la mañana.

Si te interesa entra en la ip del modem y mira el log y se puede ver lo que está pasando. Abre incidencia.

Un saludo.

🗨️ 1
Kachinvo

/Agree.