Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    otra noche de euskaltel en pruebas.........HD?...

    parece que se avecina otra noche "magica", seria ya la 3ª, pues eso...desde santutxu (bilbo) sin internet, (23 h. 30 min.) y mis otros dos hermanos rekalde (bilbo) y alonsotegi (bizkaia) lo mismo, sin internet.

    esta tarde me ha dicho un amiguete que trabaja en Aplica (contrata euskaltel) que se les esta juntando todo: la subida de 50 y 75 M y los cortes de internet por la noche, y segun me ha dicho es el HD, estan con ello en pruebas.

    Y creo que debe ser verdad porque cuando desconectan internet, los canales de tv de euskaltel se siguen viendo perfectamente.

    La explicacion que me ha dado es que desconectan internet para tener mayor ancho de banda en las pruebas de tv HD.

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nunca he tenido ningún problema con el servicio de Euskaltel.…

      Nunca he tenido ningún problema con el servicio de Euskaltel. Hicieron la última subida de velocidad y todo iba perfectamente (Duo 5M). Creo que van ya 3 semanas desde que empecé a notar los cortes en la conexión. A veces momentaneos, a veces de hasta un par de horas. Que están de pruebas, muy bien, sin problema ... pensaba los primeros días. ¿Hasta cuando? Porque cobrar seguro que cobran lo que tengo contratado por un servicio que no me están dando, porque lo que me esá ocurriendo durante los últimos días (3 que yo sepa con seguridad) es que la velocidad de subida perfecto pero la de bajada no pasa de los 140-150kB/s. ¿A alguien le ocurre lgo parecido?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde el Viernes pasado por la tarde, he empezado a notar…

        Desde el Viernes pasado por la tarde, he empezado a notar bajones de velocidad de la conexión. Ocurre lo siguiente; por la mañana todo va de maravilla, pero cuando llego a casa por la tarde de culo cuesta abajo y sin frenos (la velocidad de subida bien pero la de bajada no pasa de los 4-8 Megabits (teno 24/2).

        No se si serán pruebas, o problemas con las grandes conexiones que empezaron a ofrecer (30, 50, 75 Megabits), o la estructura general de la red. Lo que esta claro es que lo sufrimos los clientes.

        SE ESTAN LUCIENDO.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasa lo mismo. Por la mañana de cine . Llego a casa a…

          A mi me pasa lo mismo. Por la mañana de cine . Llego a casa a las 20:30

          Y de los 200 megas me llegan 30 y malamente. Encima te viene el

          Supertecnico a casa. Me dice que los valores estan bien y me quieren cobrar la salida. Tocate las pelotas. Ellos tienen mas que perder. 4 clientes menos con moviles internet etc... Por si es util en Jazteel

          Tienen 200 megas y a mejor precio.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo siento . Pido disculpas sobre todo al q me ha llamdo…

              Lo siento . Pido disculpas sobre todo al q me ha llamdo gilipollas. Le habra ocasionado unos trastornos increibles. No obstante creo que ya he saldado la cuenta. Ya te contara tu mujer.

              Bueno al lio.he sacado el tema porque ha dia de hoy hay micha gente q esta en euskaltel q tiene problemas por la tarde noche desde hace ya unas semanas.

              Sin mas no vulevo hablar del tema.

              Y al del "gilipollas" que sepa la primera ha sido gratis pero las siguientes tiene q pagar.

              • Cerrado

                6
                Mejor te abres un tema nuevo, contando tu problema. Enlazas a…

                Mejor te abres un tema nuevo, contando tu problema. Enlazas a este y continuas sin mayores problemas ;)

                El reflote de temas tan antiguos no está permitido en esta página :)

                Saludos y cierro por reflote

          • Cerrado

            [Editado Ari 8/05/14 11:20]

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero que haces levantando un hilo de 3 años!!X(X(

            Pero que haces levantando un hilo de 3 años!!X(X(

          • Cerrado

            El día 1 de mayo hubo una incidencia masiva que afectó a toda…

            El día 1 de mayo hubo una incidencia masiva que afectó a toda la red de Euskaletl. Y además, es cierto, la coenxión lleva últimamente funcionando mal, con vainvenes, empieza bien pro la mañana, pero luego se deteriora... te pega unos pingazos de espanto... la cosa últimamente está muy 'loca' con unos altibajos en todo que da miedo.

            A ver si hacen lo que tienen que hacer y la cosa se normaliza y estabiliza, porque, manda cojones.

          • Cerrado

            Has levantado un tema de 2011 pero he de decir que hoy mismo…

            Has levantado un tema de 2011 pero he de decir que hoy mismo me va la conexión a pedales que miedo me da que mañana tengo que coger los sitios para la euskal y entre que petará la pagina y lo bien que me va internet estoy que me da algo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho ayer 15/05/2011…

        a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho ayer 15/05/2011 paso en la zona de Santutxu. No se si se llega a cortar, yo creo que no o al menos no lo he notado, pero por las noches y alguna tarde la velocidad me baja de 12M a 1.5M, la descarga se situa en 140 - 150 ks, medidas con descargas de kernel.org y del ftp de euskaltel. Sin reiniciar el cable modem ni nada esta mañana ha vuelto a la normalidad (entendida como 10.5M de bajada). La subida en ambos casos es de casi 600K.

        Digan lo que digan por aqui los defensores a ultranza, esto no es propio de una empresa normal. No puedes restringir el servicio asi por las buenas sin avisar ni compensar. Es como si TVE1 se pone a hacer pruebas y corta la emision o el sonido durante horas o como si os cortan el agua (salvando las distancias). Eso no funciona asi por mucho que sea para mejorar.

        Solucion? no lo se, en realidad hasta ayer pensaba q seria un problema mio, alguien que se me estaba metiendo por el wifi o algun problema de mi router pero no, ayer hice todas las pruebas y es un tema de euskaltel claramente. Luego he entrado aqui y puf... yo vengo de Orange y me levantaron el par porque de la noche a la mañana los 6M que tenia contratados empezaron a cortarse a un ritmo de 6-8 veces por hora y me dijeron que mi linea no aguantaba 6M, que se habia "gastado" =:oo y eso que hace unos 15 años se ampliaron los pares en mi bloque y nos dieron un par nuevo como parte de una promocion de doble linea. Total, que los de Orange me bajaron a 3M y sin ninguna compensacion ni nada porque estaban dentro de la ley y su generoso 10%. Ahora con Euskaltel paso de 12M a casi un 10% y tecnicamente siguen dentro de la ley.

        La verdad es q me empiezo a desesperar.

          • Cerrado

            Eso de que es coyuntural..... el primer post es de febrero y…

            Eso de que es coyuntural..... el primer post es de febrero y estamos a 17 de Mayo. Si tenemos en cuenta que esto se viene leyendo en este foro desde antes del verano pasado... lo de coyuntural imagino que lo dices de cachondeo....

            Por cierto, queda poco mas de un mes para el solsticio de verano y el HD no existe en euskaltel, mal vamos....

            • Cerrado

              Es para después del verano... mira que lo hemos dicho veces.…

              Es para después del verano... mira que lo hemos dicho veces. :P Nos eáis tan impacientes...todo llegará... o no.

              Respecto a los problemas... está siendo uan año terrible, que realmente se han agravado en cuanto entró 2011... vaya año de mierda que estamos soportando... es un clavario un suplicio... menudo desastre de ISP este año.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Fin del mundo el 21 de mayo? :-O Pues entonces que suspendan…

                  ¿Fin del mundo el 21 de mayo? :-O Pues entonces que suspendan la campaña electoral y nos dejen tranquilos. Total, si no vamos a llegar a las elecciones :D

                  P.S. Eso seguro que es interpretación de algún anarquista que no quiere que vayamos a votar el 22 :P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        AL QUE no le guste que se pase a telefonica o a alguna de sus…

        AL QUE no le guste que se pase a telefonica o a alguna de sus filiales a ver si al mes de estar con ellos estan mas contentos . lo que hay que leer que se este trabajando por mejorar y por 1 semana con cortes que estan por solucionarse rapido a algunos les salgan sapos por la boca . lo dicho telefonica es tu isp xdd

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Solo faltaría que un cliente no pudiese despotricar y…

          Solo faltaría que un cliente no pudiese despotricar y quejarse por un servicio que paga al precio que lo hace y no recibe lo que espera de él. El tema de la tecnología es "complicado", pero los clientes de cualquier isp nos sentimos un tanto engañados de los precios que pagamos a cambio de unos servicios que en muchos casos no estamos de acuerdo. A alguien le cabe en la cabeza que fuéramos a comprar un saco de tres kilos de patatas y que nos encontráramos solo con un kilo? Que nos quieran cobrar lo mismo argumentando que el camión que lo transportaba se volcó y que perdió el resto? Supongo que no.

          Que hay que hacer pruebas para mejorar, pues es imprescindible, pero que afectando a los clientes nos siga llegando la misma cantidad en las facturas mes tras mes, me parece intolerable. Si voy a comer un menú de ochenta euros, evidentemente, seré más exigente con la calidad de los alimentos y servicios que si voy al mcdonal a comer una triste hamburguesa. Perdonad por los ejemplos tan simplones. Como consumidores debemos exigir que el servicio que contratamos sea el mejor y en las mejores condiciones.

          Telefónica ganó 10.167 millones en 2010, un 30,8% más

          Saludos.

        • Cerrado

          6

          Yo de momento (toco madera) no tengo problemas de…

          Yo de momento (toco madera) no tengo problemas de desconexiones. Pero si llega el caso, la solución inicial no va ser irme a Telefónica, sino hacer ejercer mis derechos como cliente. Porque no es el hecho en sí que supone la desconexión, sino el transtorno que genera, sobre todo si eres empresa.

          Y creo que llegados a este punto, es preciso recordar que aunque tal como reza en su contrato, Euskaltel pudiera estar legalmente exenta de responsabilidades subsidiarias (que todo es apelable). Pero no lo está de la correcta prestación del servicio, lo cual supone un claro incumplimiento por su parte.

          Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Arratsalde on. Llevaré como una hora y media en internet y se…

            Arratsalde on.

            Llevaré como una hora y media en internet y se me ha cortado la señal por lo menos ocho veces. Esto es exasperante. ayer me pasó lo mismo. Espero que solucionen el problema pronto, ya que me está perjudicando un montón el asunto. Entiendo que la redimensionación de redes acarrea problemas, pero también creo que eso se habría evitado si la logística fuera la correcta, es decir, prever esos problemas antes de que ocurran. He hablado con tres técnicos de Euskaltel y me han comentado, cosa curiosa, coincidiendo los tres, que la falta de previsión ha sido tremenda por parte de la empresa.

            Inar, estoy de acuerdo contigo que si eres empresa genera un gran trastorno. En mi caso, ciertos trabajos los hago en internet y me ocasiona también un trastorno mayúsculo.

            Agur bero bat.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Los experimentos con gaseosa. Lo que pasa tiene un nombre:…

          Los experimentos con gaseosa. Lo que pasa tiene un nombre: mala planificación de las actividades, descoordinación entre departamentos, desprecio a la clientela y un orgullo pretencioso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :D:D:D:D:D:D:D:D:D...HD....:D:D:D:D:D:D..hasta 50…

      :D:D:D:D:D:D:D:D:D...HD....:D:D:D:D:D:D..hasta 50 megas...:D:D:D:D:D...hasta 75 megas...:D:D:D:D:D....hasta 24 megas.....¿no sera que la red se les cae a trozos?.....:-/....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, eso mismo es lo que dicen los técnicos cuando te mandan…

        Sí, eso mismo es lo que dicen los técnicos cuando te mandan uno a casa: que la red está haciendo aguas por todas partes y que no tiene visos de mejorar (porque la gente de euskaltel que debería arreglarlo, simplemente no sabe hacerlo).

        • Cerrado

          +1 Por lo que me han comentado desde dentro, no se esperaban…

          +1

          Por lo que me han comentado desde dentro, no se esperaban tantas altas con los 50MB y la red no esta preparada en todas las zonas para todo ello...
          Ha resultado que toda la red NO estaba dimensionada para las velocidades de DOCSIS 3.0. + las subidas de velocidad.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              tu....que tanto criticas a euskaltel....no tienes pelotas a…

              tu....que tanto criticas a euskaltel....no tienes pelotas a irte a otra compañia....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo llevo unos días que no paro de tener cortes en internet.…

              Yo llevo unos días que no paro de tener cortes en internet. Es la monda. Igual estoy haciendo un trabajo y se corta la conexión sin más. Ciertamente, esto no me había pasado desde hace años ya. Salvo algún error de turno, que le puede pasar a cualquiera, pues vale. Estoy realmente cabreado, pues esto no es ni medio normal. No sé si los lumbreras de Euskaltel se habrán cuestionado el daño que están haciendo. Cuando estoy haciendo alguna cosa, que se me corte la conexión me hace una faena tremenda. Hoy, por decir algo, se me ha cortado como cuatro o cinco veces y he estado como una hora y media de esa guisa. Estoy hasta el gorro. Encima pago 85 euracos del ala.

              Es intolerable. Si esto no se soluciona pronto, aunque tenga que pagar penalización me piro pero ya. Seguro que lo amortizo echando leches.

              A cualquiera que le cuentes que si la fibra óptica para aquí, que si la fibra óptica para allá..... es lo mejor.... se va a partir la caja.

              Sencillamente no tienen vergüenza.

              Agur bero bat.

              • Cerrado

                Vaya! pues se confirma que llevan esta semana probando algo…

                Vaya! pues se confirma que llevan esta semana probando algo los tecnicos de ksktel que nos esta provocando reinicios y demas..... a ver si solo es esta semana.

    • Cerrado

      Lo dudo. Las pruebas se hacen a la madrugada no a la noche.…

      Lo dudo.

      Las pruebas se hacen a la madrugada no a la noche. Por otro lado las pruebas de un apartado con otro no tienen nada que ver, y menos en Temas TV - Internet, cuando en TV se usa unos rangos de frecuencias totalmente diferentes a los rangos de Internet. Es decir que si hacen pruebas de Internet se jode Internet y si se hace pruebas de TV se jode la TV.

      Por lo que excusas las justas y esa es muy, muy mala... aparte... ¿Que pasa que a los de Álava no nos van a poner HD y por eso no tenemos ni 1 corte? No lo creo. Lo dicho Excusas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        tienes toda la razon las frecuencias de tv y de internet son…

        tienes toda la razon las frecuencias de tv y de internet son diferentes. esperemos que no la esten liando y por eso se les ha caido la red.