BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra que no se va a Jazztel por TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Estoy ahora mismo con YA.COM me dicen desde Junio que en Octubre tendré 4 megas, en Octubre me dicen que 6, les digo que de acuerdo, pues bien, me dicen que ellos me tramitan el paso de proveedor, y cual son mis 2 sorpresas:

1) Llamo a Jazztel, para ver el tema de las llamadas, porque ya me hicieron la grabación para la marcación automática, pues bien, me dicen que ellos no me tramitan el cambio de linea ADSL, que lo tengo que hacer yo, dandome de baja en Ya. Actualmente con Ya tengo las llamadas gratis, pues me dicen los muy XXXXXXX, que lo haga cuanto antes, porque ellos si me van a pasar factura, y joder le digo pero si tengo las llamadas gratis, hasta que no me deis el servicio de ADSL con llamadas que leches me vais a cobrar??, pues bien me dice el tipo que SI, te cagas.

2) Acabo de mirar, la página de cobertura para ver si tengo ya 20, es decir, de 6 del último mes a 20, pues cual es mi sorpresa que ahora NI 6 PONE QUE 2 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

3) Se me olvidaba, llamé delante de ayer para ver como iba la migración de ADSL a Jazztel, porque resulta que no tenia ADSL (tenia el router caido), pues bien, me dice, (no tiene desperdicio): "de aquí a 6 horas tendrás ADSL con Jazztel".
Reinicio mi router y sigo sincronizando como siempre. NO TIENEN NI PUTA IDEA.

PERO QUIEN COÑO SON LOS TIOS ESTOS DE JAZZTEL, A QUE JUEGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber donde están los que tanto defienden a Jazztel, que me han jodido pero bien, MENTIROSOS. TIMADORES, y me han metido en un follon, del que YO tengo que salir

🗨️ 2
ASPC

eso te pasa por estar en ya.com

xDDDDDDDDDDDDDD

Lopex

Hombre nada mas faltava que nosotros te lo pudiesemos solucionar... lo unico que podemos hacer es ahorrarte unos euros del psicologo.

Ale...

BocaDePez
BocaDePez

JOJOJOJOOJJOJOJOJOJO, Consulto mi número y me dice de nuevo que 6 megas, vuelvo a consultar y púm ofertón, mirad mirad:

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes

>Más Información | > Contratar
Que me digan que COJONES ESTÁ PASANDO.

BocaDePez
BocaDePez

No te crees lo que estás contando ni tú.

Hala con tus Ya.coms de "alta velocidad"...o si no, pásate a Telefónica que esos te darán 256k.

BocaDePez
BocaDePez

por deduccion logica:
"que ellos no me tramitan el cambio de linea ADSL, que lo tengo que hacer yo, dandome de baja en Ya"
"de aquí a 6 horas tendrás ADSL con Jazztel".
?????????
tu mismo te delatas con tus contradicciones: falsedad,
y mas contradicciones:
"llamé delante de ayer para ver como iba la migración de ADSL a Jazztel, "
"Reinicio mi router y sigo sincronizando como siempre"
y comenzastes diciendo:
"Estoy ahora mismo con YA.COM "
???????
te lo explico? o puedes entenderlo tu solo?
es el mensaje numero 199 que escribes con el mismo tema,
ya sabemos que eres un empleado de compañia de contramarketing pagado por telefonica,
que unicamente escribes en el foro de jazztel y lo revientas con tus mensajes,
y no consigues tu proposito porque cada vez habra menos internautas que vayan a pagar 39 euros por 1 mega adsl porque hay ofertas mejores en otros operadores

BocaDePez
BocaDePez

visto en una serie de tv:
- ordago a la chica
- pero tu entiendes de jugar al mus?
- si si, ordago a la chica
- tu solo sabes decir ordago a la chica verdad?
- bueno si, pero quiero aprender
eso es lo que te pasa

BocaDePez
BocaDePez

Me estais dejando helado.
1) yo no tengo por qué mentir, porque mi intención es muy clara, me voy a la mejor oferta.

2) A mi no me hubiese importado darme de baja en ya.com desde un principio, pero el SAC de jazztel me dijeron que no hacia falta, que ellos me tramitaban la portabilidad.

3) Si están desorganizados, pura realidad, no hay nada más que llamar a 2 empresas subcontratas de jazztel.

4) Si quereis os puedo DEMOSTRAR, grabando en video como lo de la oferta es verdad y que me ha desaparecido la oferta de 6 megas.

5) No tengo porque gracias a dios contar ninguna pelicula, lo tengo tan facil, con no darme de alta.

6) Solo cuento mi experiencia.

7) Los que se molesten o no me crean que se fastidien.

8) Por cierto, parece que me estaban escuchando, me acaba de llamar una muchacha supersimpática diciendo que todo va según me indicarón.