BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OTRA MUESTRA DE MALA EFICACIA DE SU LABOR

WaRBLooD

TEMA ANTERIOR :Hola, quiero llamar la atención a NetVicious ( o como carajo se escriba), mi estado de furia es debido a su comportamiento, sí, ni mas ni menos, el sin ningún tipo de problema ni nada por el estilo cogió y de buenas a primeras cerró mi tema, en el cual solamente se pedia colaboracion como es normal pedirla en un foro que es para eso unica y exclusivamente para pedir soluciones a problemas y que gente con buen corazon y sin ambito de lucro quieran ayudarte. Pero claro, el rapidisimamente lo cerró, señor NetVicious, haga usted cuentas, recapacite,
creo que no hice nada tan tremendo como para cerrarlo, simplemente preguntaba un tema de interes a ambito personal relacionado con el tema del uncapping , cosas peores se han visto por aquí, y esto no es más que una demostración de la NO libertad de expresión en este foro y la NO apertura de conocimientos. Gracias por hacer tan obvio algo. Ahora si ustedes gustan me banean.

TEMA NUEVO: Siguen siendo tan incompententes y seguro que este mensaje lo vuelven a borrar. Gracias a la gente buena que queda que es mu poca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

¿PQ?

Si te lees el "mensaje de moderador" pone: "Cualquier queja contra el foro debe postearse en el foro BandaAncha.ST y no aquí".

¿No se te permitió ya un post quejandote? ¿cuantos quieres abrir sobre el mismo tema?

Ya es suficiente, el tema del foro no es NetVicius, si tienes quejas vas al foro BandaAncha.ST

Dejo este post para que lo leas y luego borrare el tema entero.

Por cierto, el tema del uncapping se ha hablado cien veces aqui. Ya no es cuestion de preguntar como se hace, si no de buscar información y si tienes una pregunta concreta postearla.

🗨️ 2
WaRBLooD

no te niego que ese tema se haya tocado 100 veces o mas sino que mas que nada es por no estar leyendote uno por uno todos los post que hay en este foro xq eso me mataria ad+ de que me pille con ganas o no por eso he ahi mi tema para no tener que buscar y rebuscar sino que yo supiera donde está y si la gente quisiera me ayudase si no pues ahi quedaba

que yo sepa no hay nada de malo en ello no??? ;-)

🗨️ 1
NetVicious

El uncapping nos jode a todos. ONO lleva tiempo tomando medidas para evitarlo.

Yo por mi parte no pienso dar muchas pistas, ya que no hay mucha ayuda en ningún sitio. ONO se lo ha montado de tal forma que algunas cosas son diferentes de como pone la documentación que hay por ahí.

Y un foro está para leerlo, si quieres algo buscalo que igual lo encuentras en el foro. Si todo el mundo hiciera lo mismo cada 2 meses tendríamos que repetir lo mismo.

Yo personalmente aquí si veo algo de uncapping que se pase de listo dando información "demasiado sencilla" a todo el mundo lo borraré.

El uncapping nos jode A TODOS y como moderador de esto busco el bien para todos.