Muy buenas a todos, me preguntaba si alguno me podeis echar una mano y si sabeis alguna web, empresa española que comercialice una mesa de caracteristicas similares a la que adjunto en una foto (es imprescindible que tenga cajon con cerradura para cpu) la que adjunto yo la vende www.orcasp.com por si a alguno os interesa!
gracias por la ayuda...
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Otra de mobiliario para un cyber
YO TAMBIEN HE ESTADO INTERESANDOME POR ESTE TEMA Y LA QUE HE ENCONTRADO ES WWW.ACTIU.COM, ESTA MARCA EN ESTRANGERA PERO NO TE PREOCUPES PUES HAY DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA, MANDALES UN CORREO, QUE TE VISITEN Y TE FACILITEN INFORMACION ,ESTE TIPO DE MOBILIARIO LES LLAMAN CALL CENTRES.
UN SALUDO
tienes algun nuemro de tlf de esta empresa, e visto sus productos y me han gustan, me dpodrias decir por cuanto sale aproximadamente
gracias
CADA MODULO TE PUEDE COSTAR APROXIMADAMANTE UNOS 140 EUROS , ESTE ES EL PRECIO DE UN MODULO DE 80 X 80 ,YO TE PUEDO DAR EL TELEFONO DE UNA DE LAS TIENDAS QUE LO SUMINISTRA, ES EN LEON, "OFICENTER"987272142
UN SALUDO
Pide en getec@telefonica.net que te envien catálogo, con todo lo que tienen para cibers, tienen una línea de muebles, de diseño exclusivo para cibers, muy guapa y a unos precios alucinantes.