BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Otra MIER.... !!!!!!!!!!!! mas de Movistar con su Pack Servicios Basicos.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de movistar me tienen hasta .............. lo que sueltan las gallinas, que si ahora 5 euros por aqui, que si mejoramos los packs para futbol cuando ni me interesa y ahora 4 euros ( 2 euros mes + iva ) por un Pack de Servicios Basicos, esto ya es la P ......

2 Meses y Bye Bye a estos rompe bolsillos / carteras.

WiLZy
-1

movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/f…-basicos.pdf

  • Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONTRouter.
  • Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
  • Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
  • Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.
  • Restauración de la conectividad del Servicio ADSL, en un tiempo máximo de hasta 48 horas computadas conforme se describe en las presentes Condiciones Generales.

Por lo que veo es opcional, dalo de baja y listo.

🗨️ 4
Spyd

No me extrañaría que aún siendo opcional se lo hubiesen colado por la cara. A mi me lo han hecho varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo es todo por mantenimiento del cableado, restauración del servicio en un máximo de tiempo y demás. El problema de darse de baja de esos servicios, es que si después se jode algo, se llama a Movistar para que se lo solucionen y se extrañarán de que se les cobre por no tenerlo contratado ¿? Luego vendrá otro post de que son una mafia por cobrarle el mantenimiento.

🗨️ 2
WiLZy
-1

El mantenimiento de red interna siempre se ha cobrado, recuerdo que en los tiempos del ADSL 256 Kbps lo "incluían" si tenías el teléfono fijo alquilado.

Eso sí, si era algo sencillo muchas veces el técnico se enrollaba y en el parte indicaba que era algo del PTR y vía, ahora apuesto que la mayoría te hacen un facturable en toda regla.

rbetancor

Es un servicio de mantenimiento sobre el cableado interior del domicilio ... ese que se se suele joder una vez cada 400 años o así ... Movistar ha encontrado un nuevo nicho ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un Troll del Paztel......

jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será la primera vez que movistar activa servicios opcionales por la cara y tengas tú que llamar para darte de baja ¬ ¬

eggingenieria

Hola usuario, 2 euros al mes por un mantenimiento es como una especie de seguro (si es caro o no, ya no entro), pero si tienes algún día un problema dentro de tu vivienda los 24 euros que pagas al año (IVA incluido) no es nada.

Yo no trabajo en telefónica ni tengo nada que ver con otras empresas del sector, solo soy un usuario como tú, pero pragmático, analiza el tema a ver si te conviene o no renunciar a ese servicio.

Yo llevo mas de 10 años y no lo he usado nunca, pero si se produce un problema......, una sola vez, los 50€ por desplazamiento no te los quita nadie y luego la avería, a ver como los haces, piensa, analiza tu situación económica y a ver que haces.

Piénsalo. Un saludo.

🗨️ 3
WiLZy
-1

Hombre, siendo realmente pragmático, 2€/mes durante 10 años son 240€, te da para muchas redes internas, cableado Ethernet cat 6 y algún latiguillo de fibra.

🗨️ 2
eggingenieria

Si, vale, y si se produce una avería puntual, que pasa?, así funcionan los seguros ( y yo no tengo nada que ver con ellos).

Y como final digo a todos, si vuestra economía os lo permite, haced seguros. (que no tengo nada que ver con los seguros, que no, que se que si ellos encuentran un linea de fuga no pagan nada ( esa es su especialidad), sed pragmáticos vosotros mismos. Pensad un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para no tener nada que ver con ellos...,lo disimulas muy mal.

Al autor del hilo:Sigue Remando,los futboleros te lo agradecerán!!!?

BocaDePez
BocaDePez

Badge??

BocaDePez
BocaDePez

En esos 2 euros va incluido el servicio de identificación de llamadas que ya cuesta 1 euro. Por tanto en realidad es 1 euro adicional con el que también te incluyen el servicio de desvío incondicional y el mantenimiento de la red interna de casa. Yo no lo veo caro. Pero si no lo quieres es tan sencillo como darlo de baja.