BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otra mentira ....

BocaDePez
BocaDePez

según las "preguntas frecuentes" de la pagina Web de Vodafone....

¿ Cuándo voy a empezar a recibir llamadas al número de fijo en mi móvil ?

Si portas tu actual número, empezarás a recibir las llamadas en tú móvil o en el terminal de sobremesa cuando se haya realizado la portabilidad.
Si eliges un nuevo número Vodafone empezarás a recibir llamadas en tú móvil o en el terminal de sobremesa desde el primer día.

Mentira cochina, lo acabo de contratar con un numero de telefono numero y me acabn de decir por 2 veces en el famoso 123, que hasta que no tenga el ADSL no tengo nº fijo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hijos de p......

badec

Recuerdales lo que dicen, y si no, amenazas con denunciarles por publicidad engañosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberiamos unirnos para denunciarlos o algo...yo llame ala tienda para contarle lo que ponia la publicidad y tan tranquilamente me dicen..."" si, si ..es que lo que ponen en la publicidad esta equivocado..." pa flipar¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

yo macho no termino de entender lo que dices... si has dado de alta un número de teléfono FIJO pues te lo tendrá que instalar Telefonica, tardarán lo que tarden (normalmente 24 horas, pero puesto que es para Vodafone igual se ponen en modo joder y tardan la vida), y desde que Telefonica te lo instale tendrás teléfono. Otra cosa es que Vodafone tiene que gestionar que ese número FIJO sea portado a su red, y eso tarda su par de semanitas como poco. Por otra parte, tal como dices en la segunda línea, si no quieres un número de teléfono FIJO, el número que te dan (si no tienes uno ya) es un móvil Vodafone, que te lo da Vodafone cuando le da la gana, que es el primer día, y desde el primer día te funcionará. Ten en cuenta quién te contesta y qué pregunta has hecho. A veces a los teleoperadores sudamericanos no hay dios que los entienda, y mucho menos te entienden a tí. Excepto el rollo estándar no se enteran de nada. En ese caso es muy fácil detectarlo: haces una pregunta más o menos difícil de la que sepas la respuesta, y si te contestan con evasivas o cosas raras, cuelgas y vuelves a llamar, siempre hay alguno que sí se entera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ami ya me an dado la linea de voz por segunda vez (se ve ke la primera tuvo un error en la venta) y yebo ya 15 dias desde que firme el contrato en una tienda. Todavia no me dan el router ni nada. Me dijeron que cuando tuviera activada la linea de voz me llamarian. Pues me an activado 2 y me akabo de enterar. Fui a la tienda para decirles que ya tenia la linea de voz activada y ahora me dicen que hasta que no este confirmada el alta del adsl no me lo dan. Ya les e denunciado y e puesto una reclamacion en la tienda y en el 123. Me dijeron que en un maximo de 48 horas me llamarian del 123 para el tema de la reclamacion. Ya an pasado 3 dias y no e recibido dixa llamada. Es la compañia mas incompetente que e visto en mi vida. En algunas cosas son buenos pero en otras..........Ya os comentare cuando me llamen del 123. salu2¡¡

🗨️ 1
rover0

yo llamé al 1441 el lunes de la semana pasada, me tomaron nota; a los dos días me mandaron un sms diciendo que mi alta se estaba procesando y que el router me llegaría en unos días, el viernes me llegó, llamé para pedir los PINs, y yatá funcionando con HSPA.

Mocho

Lo cierto es que ahora mismo tienen un atasco bastante grande en el tema de altas, creo que están recibiendo más de las que tenían previsto. Es algo bastante normal cuando se lanzan nuevos productos en cualquier compañía.

🗨️ 1
vodafowned

pues tienen 25 dias asi que ellos veran como lo hacen

BocaDePez
BocaDePez

si has hecho una portabilidad tardan de 3 a 4 semanas en darte la portabilidad a vodafone, si es numero nuevo en 24h lo tienes listo y activado, lo que pasa que aveces en las tiendas nos quedamos sin paks y tardan 1 semana en traernoslo pero las dependientas no tenemos culpa de esto ni de ningun fallo que de estos aparatos...

pd: trabajo en vodafone