BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra mejora en jazztel

carlosjesus

Hola chicos, resulta que se me ha olvidado meter dinero en la cuenta del banco de jazztel.

Hoy me llaman por telefono y es una chica muy amable de jazztel (dto de cobros).

Me comenta que me han pasado la factura por banco pero habia algun problema y no se la han cobrado, y me dice si tengo alguna tarjeta de credito para pagar o por transferencia bancaria. (lo pago por tarjeta)

Bueno el caso es que llevo desde el dia 09-06-2009 sin abonar el servicio y NO ME HAN CORTADO NI TELEFONO E INTERNET

Esto es lo que mas me ha llamado la atencion, que no me hayan cortado el servicio despues de un mes y encima la chica me pregunta cual es el motivo de no pagarlo y el tiempo en pagarlo (para no cortarme el servicio)

Bueno cada dia me gusta mas jazztel, en orange ya estaria con el telefono e internet cortado (si no pago en 2 dias)

Hasta ahora ningun problema, me han dicho que en 48 horas me cobran. Ya os contare

darkdead

No las sueltes tan rapido que orange hace los mismo y luego devido a su retardo entre departamentos te cortan y misteriosamente a las dos semanas te activan despues de reclamar y reclamar a su "MIERDA DE SAT" lo siento pero las dos ultimas veces que he tenido el gusto de hablar con su sat una por fallos de configuracion a nivel ppp y otra por corte por un impago inexistente me dejaron con ese sabor de boca ,sin meter por el medio viejas llamadas a su sat cuando eran wanadoo.Jazzte ha mejorado pero cuidadin sigen con su politica de recorte perfiles y la facturacion es correcta pero cuidado la bestia puede cambiar ,esperemos que no XD

🗨️ 1
bocadepez11

Si, pero la realidad es la que hay, no la que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

carlosjesus

Voy a ver si no me lo cortan jajaja

BandAdicto

A mi una vez también me paso y lo pagué con la tarjeta sin ningún problema. Y de esto hace más de un año.

Dudo mucho que una vez pagado te corten el servicio, fijo que no.

Pena que mi línea de teléfono sea una basura tan enorme que no me permita aprovecharme de los avances del ADSL (mi atenuación es de 55).

Saludos.

alexxander

¿Alguien llama a tí y te pide realizar un pago con tarjeta o una transferencia? Jamás hay que dar "datos sensibles" a alguien que te llama.

🗨️ 4
carlosjesus

Haber, llaman desde el 917 de jazztel, preguntan por el cliente y te informan que son de jazztel y te dan tu dni.

Despues pregunta el motivo del no pagara, etc.... se sabe que son ellos

BandAdicto

Joer, pagar facturas atrasadas con tarjeta de crédito es más viejo que la pana. Incluso gente que trabajó en el SAT de Telefónica me lo dijo en su época (ahora ya todos están deslocalizados por desgracia).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pagar facturas atrasadas con tarjeta de crédito es más viejo que la pana

Al igual que la estafa ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, la estafa es posible no lo niego pero es dificil que sepan quien eres, tu domicilio, tu DNI y que no has pagado la factura de Jazztel.

Incluso creo existe la posibilidad de devolver un cargo erroneo durante los primeros días.

Saludos.

carlosjesus

Pues hasta hoy todo me ha ido bien, pague con tarjeta y el martes ya tuve en el banco la informacion de que JAZZ TELECOM SAU habia realizado el cobro.

Bueno, pues como dije antes me alegra que jazztel haya confiado en mi un mes sin cortarme el servicio, y encima la chica que me atendio exponiendome facilidades de pago etc...

PD: Cuando compras algo con tarjeta si son gente legales no te piden nada mas que el nº de cuenta de la tarjeta y la fecha de caducidad. Si te piden el pin ya son sospechosos...

🗨️ 5
bidasotarra

Y cuando haces el contrato con digital plus, te piden hasta los numeros del pin de la tarjeta, para comprobar que hay solvencia. Y lo hace un empleado cuando te instala el aparejo, un empleado, vamos que no pasa mas cosas, no se porqué. Yo me nege a darselos, pero el contrato, efectivamente venía con las casillas del pin.

En fin que, o paranoico perdido, o te la pueden jugar, día si y al otro tambien.. !UF! con las nuevas tecnologias...

🗨️ 2
carlosjesus

No, se por que digital+ lo pedira, pero sin causa justificada yo no lo daria.

🗨️ 1
bidasotarra

Pues a mi me lo pidieron, este pasado lunes, y como ya esplique, lo hacían para saber la solvencia de la tarjeta que se solicita para los tres primeros pagos. Claro que me quede de piedra al rellenar el contrato, y el chico me paso con una encargada del tema. Si queria digital plus, pues a rellener el contrato y si no, hasta luego.

Por lo visto se daban datos de tarjetas sin credito. Pero claro, con esto cualquier empleado cabreado con la empresa, con acceso a esos datos, te hace una estafa por internet, pero que te cagas.

Asi son las cosas.

darkdead

Eso diselo a las compañias aereas que son amigas de pedir si las dejaras un certificado medico y acta de nacimento, por esas si piden tu dni tu targeta visa por delante y por detras a un numero de fax si quieres la tageta de enbarque.

🗨️ 1
carlosjesus

Hola, mira las compañias aereas piden muchas cosas, pero su razon llevan.

Sabes que si tu reservas un billete tienes que abonarlo con una tarjeta (incluido el pin) para que una vez que lo reserves no puedas cancelar el billete. Pero llevan razon, por que si tu lo reservas y luego no lo pagas ¿que hacen con ese asiento? por que otra persona puede comprarlo ¿no?

Ademas, piden el pin para verificar que la tarjeta no sea robada, ni que hayas visto los numeros de cualquiera y lo digas.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!! alguien por favor me puede ayudar es que llevo de este mes una factura que cuya carta de demora no me llego y después llego pero pasado del mes junio y lo he pagado el día 4/07/11 y hasta la fecha no me dan respuesta de la factura que por cierto la he enviado ya tres veces vía fax que esta pagado el día viernes 22 llame para saber de la factura y me confirman que tienen las tres que les mande de la transferencia de pago y lo hice por la caixa al BBVA en fin y resulta que hoy lunes 1/8/11 llamo para saber si me dan la linea que solo puedo recibir llamadas por cierto y me dicen que no que no han recibido ningún fax con forme de que esta factura se ha pagado en que estamos la han recibido o no y es que llevo todo el mes llamandolos y hasta hora naca la pirinaca o sea nada y por cierto me han dado esta pagina justificante.de.transferencia.@jazztel.com y no hay manera no te deja entrar pufff alguien me puede desir que hago plisss que ya no se a quien reventar de estos que ya me tienen mas arriba del copón por cierto las he enviado via fax el 12/7/11 la segunda el 20/7/11 y la ultima 27/7/11 y la factura esta pagada desde el 4/7/11 S.O.S por favor alguien que me de una señal pero que sea divina jajaj osea que me de una solución

BocaDePez
BocaDePez

sorry no me presente soy fara m.carpio la de la transferencia que no se que pasa que no se la cobran luzz divinaa!!! donde estas ? por favor en cerio ayuda :)

🗨️ 2
Ari

La dirección de mail (que eso es lo que es, no la dirección de una página web ;) ) que has dejado es posible que esté mal.

La copipasteo

justificante.de.transferencia.@jazztel.com

Hay un punto(.) que puede que no deba de estar entre la a final de la palabra "transferencia" y la @

Prueba a enviar un correo electrónico, si tienes mail, a justificante.de.transferencia@jazztel.com

Es decir, la misma dirección de email que tú has puesto, pero sin el punto :)

Saludos

luiigi

Deberías usar signos de puntuación, cuesta mucho leerte! Sólo te puedo decir que justificante.de.transferencia@jazztel.com no es ninguna página web, es una dirección de correo electrónico dónde entiendo que deberás de enviar el justificante de la transferencia escaneado.

Saludos.