BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otra mas de wanadoo grrr!

BocaDePez

por si fuera poco la penosa conexion adsl ahora me ha pasado otra buena, yo antes tenia la tarifa plana de wanandoo de 56k (que por cierto iba bastante bien) y me cambie a la ADSL go, envie una carta a los de wanadoo para darme de baja, y de echo me dieron de baja, pq me borraron mis cuentas de correo y mi web que tenia en su server, pues el otro dia me viene del banco los recibos de los dos meses pasados (ya estaba dado de baja y no me habia conectado ni un minuto, de hecho habia quitado el modem interno) y estos tios me siguen cobrando la tarifa plana estando dado de baja :(

Esto me parece poco serio, de momento los llamaré mañana a su servicio de ayuda a ver que me dicen.

Que mas puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eterno

:-( visto lo visto lo unico q nos keda es irnos a otro pais para poder conectar a internet con decencia......

BocaDePez

Pues a mi me paso justamente lo contrario.

Yo tb tenia contratada la tarifa plana 56kb de wanadoo, pero cuando salió el ADSL Go me la cambié.

Eso si, yo les mandé un fax para q me dieran de baja, y todo perfecto. Incluso me han mantenido las 5 cuentas de correo que tenía con la tarifa plana 56kb (aunke sólo puedo recibir emails, pero no mandar).

Y de eso hace ya 4 meses y desde que uso el ADSL Go ningun recibo en el banco de la tarifa plana 56k.

Por cierto, a mi me va de puta madre el ADSL Go, el único fallo es el vampiro del módem, q alguna vez se corta pq se keda sin alimentación. Pero bueno, no me kejo para nada!!!