Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otra mas de telefonica.

Tengo pro coostumbre, dar el coñazo mensualmente en el 1004 de telefonica, preguntando por la disponibilidad de linea adsl en mi umero. Vivo a 9 kilometros de oviedo en un pueblo, no vivo en uan montaña, ni en un sitio de dificil acceso. Desde hace 5 años, llevo dando la tabarra(aun creo en eso de que: "Quien no llora no mama", ya me entendeis.)

Pues bien este Sabado, comprobe si mi numero de telefeno, tenia cobertura adsl, para mi sorpresa, aparecia bien majo, si disponible, comprobe varios telefonos mas, incluido el del ayuntamiento, que esta al ladito de la centralita telefonica, yo estoy a 4 kilometros, las lineas son relativamente nuevas, no son de antes de la guerra, y se tiraron lineas, en el año 85 y 86 por toda mi localidad.

Pues ante esta situacion, y despues de pensarq ue por fin nos llegaba el adsl, el mismo sabado, pedi acceso adsl a telefonica(ya se que e sma scara y tal, pero como ya he dicho, yo vivo en un pueblo, imaginar ante una averia lo que tardarian en arreglarme nada si no estuviera con ellos). El comercial comprueba, los datos, cobertura, todo correcto, peticion cursada.

Pue sbien hoy he ido a ver, en la web de teelfonica, como va mi peticion, y veo que esta cursada, pero que tengo una incidencia, segun la cual mi numero no tiene cobertura d ela red GIGADSL, ... mmm cara mosqueo pro mi parte, voy a comprobar d enuevo cobertura(ayer mismo lo volvi a probar y con disponibilidad) y zas hachazo, servicio no disponible.

LLamo al 1004 y expongo los hechos al comercial de turno, que no hsce mas que corroborar que de adsl na de na, desilucion, explicaciones por parte suya, primero que quizas yo este muy alejado, que a lo mejor la linea no era apta, etc... Conclusion final entre el y yo, metedura de pata de la web, poniendo adsl para una zona, en concreto, que aun no esta operativa, que quizas si lo este el proximo mes, y tal y tal.

Seran mamones, :D, en fin a seguir esperando y como alguno deseara por aqui a joderse, y que me den morcilla, pero me he quedado mas agusto explicando como telefonica la ha cagado, a jugado con la ilusion de una persona(quien sabe si alguien mas de los 2500 habitantes mi pueblo) y diciendo publicamente, cabrones, cagon to ¡¡¡

Un saludo gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de tener varios años acceso a Internet vía RTB, el…

Despues de tener varios años acceso a Internet vía RTB, el día 13 de Agosto del presente solicite el alta del kit adsl de Telefónica para el numero *********, a través de su pagina Web telefonicaonline.com, mi petición del ADSL había sido correctamente activada por el departamento técnico de Telefónica. Los pasos previos a la instalación del ADSL no tuvieron ninguna incidencia técnica por lo cual a los once días de mi petición, el 24 de Agosto, recibí el kit en mi domicilio y me dispuse a instalarlo siguiendo las instrucciones del mismo, en uno de los pasos del proceso recibo un mensaje “error 10301” y se me solicita que me ponga en contacto con el servicio técnico, cosa que hago, realizo la consulta al técnico y me indica que no tengo ningún problema en la línea, pero pasará nota a los técnicos para que la revisen, al siguiente día los problemas continúan y sigo poniéndome en contacto con el servicio técnico y me reiteran que la línea no tiene ninguna incidencia pero pasaran nota a los técnicos para que la revisen. El servicio técnico de Telefónica en ningún momento se ha pasado por mi domicilio para comprobar el estado de la línea o para mirar el modem por si tuviera alguna avería, pasan los días y el problema continua y nadie se pone en contacto conmigo para solucionar el problema. El día 1 de Septiembre recibo una llamada del servicio técnico de Telefónica en la cual se me indica que por la distancia de la central a mi domicilio, no puedo disponer de ADSL, yo le indico que cuando hicieron las pruebas había la misma distancia que ahora y según ellos no tendría problemas de cobertura, ni atenuación del bucle, y me indica que ya me llamaría un comercial para solucionar el tema. Pasan 18 días y nadie de Telefónica se pone en contacto conmigo y no tengo mas remedio que llamar al servicio de atención al cliente, me pasan con un comercial y este me comenta que la línea es apta para el Adsl y se pondrá en contacto con los técnicos para que me solucionen la incidencia, han pasado 45 días y sigo sin conexión, los comerciales le pasan el problema a los técnicos y viceversa, pero el que paga las consecuencias soy yo, que sigo dado de alta pagando un servicio que no recibo y viendo que Telefónica pasa totalmente de solucionar el problema. De momento los he denunciado a la direccion general de consumo de castilla la mancha y a la secretaria de estado de telecomunicaciones aparte de tomar acciones juridicas contra esta panda de inutiles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio,que los que te cogen el telefono trabajan en una…

Tio,que los que te cogen el telefono trabajan en una subcontrata que ni siquiera está en tu zona y lo único que desean es acabar con tu llamada,porque ya te tienen fichado y cuando suena el telefono les aparece un mensajito de las llamadas anteriores supongo que bajo tu numero aparecera "pesado".Así que no molestes a esa pobre gente que lo único que haces es darle 20 minutos mas de dolor de cabeza y te están diciendo si,si,si,si mientras están leyendo una revista o el periódico,y tu caso realmente se la sopla.Así que hazte un favor a ti mismo y al operador y...no llames...si además,ellos ni pueden ni van a hacer nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo que tu digas, cuando entren a tu casa a robar o violar…

Si, lo que tu digas, cuando entren a tu casa a robar o violar a tu madre o tu hermana, no llames a la policia, total , no van a detener al delincuente, y si lo detienen estara 3 o 4 añitos y saldr apor buena conducta, para que vas amolestar a la policia, al juez, al jurado, y a los operarios de prisiones.

Actitudes como la tuya nos tiene con la situacion actual. Decia una cancion algo asi:

"TRANQUILO MAJETE, TRANQUILO EN TU SILLON...".

PD: Me la sopla que pase exactamente como tu dices, estan en su trabajo, y su trabajo es informar, aunque sea a una persona que les ha llamado 3000 veces, ademas yo tengo dos lineas con telefonica, soy cliente suyo, y cuando se me antoje llamar preguntando por adsl, rdsi, satelite, o cualqueir cosa que TELEFONICA oferte, como cliente que soy deben atenderme, y de paso ganar su jornal, que yo podre aparecer como pesado, pero no les falto el respeto, ni les insulto, al contrario con buenas formas, he tratado con ellos .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si, es gratuito, ¿y si sirve de algo llamar?, solo para…

Pues si, es gratuito, ¿y si sirve de algo llamar?, solo para que sepan que estas ahi, poco mas, otra cosa seria si llamasen semanalmaente un dia ocncreto, a lor largo del dia, los 3000 habitantes de tal sitio, solicitando adsl, :D, mientras seamos 4 gatos, pues ahi queda, incordiar un rato y descargar adrenalina. :-D

Mientras solo puedes ver, como los que poseen adsl, se quejan de sus pings( el mio 200 pa arriba y con suerte), de que bajan despacio de las mulitas repartidas por el globo, de que el adsl es caro etc...(cosas que compartire con ellos, y me solidarizo con ellos, ya que un dia yo puedo estar en su pellejo.)

• Cerrado

Mi caso: Badajoz 150000 habitantes, cobertura ADSL, 6 km a…

Mi caso:
      Badajoz 150000 habitantes, cobertura ADSL, 6 km a central conectado y nada, y tengo una a 2 km pero como no hay cable que cruce.
      Cobertura la tengo pero el RTB va como el culo, la ADSL ni te cuento como iria.
      Las lineas de mi zona son nuevas del 93 y renovadas los 3 ultimos km de cable de la zona el año pasado, por completo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu caso es un pelin distinto, a mi me habia ilusionado la…

Tu caso es un pelin distinto, a mi me habia ilusionado la posibilidad de por fin tener adsl, pero es que ni siquiera he podido ver si va mal o bien, de un dia para otro desaparecio la cobertura, por arte de magia, vamos, de risa el tema, y aqui tb estan renovando las lineas apartir de la centralita. Lo que no se peude consentir es que un dia pongan que hay cobertura, llames, te lo confirmen, pidas tu adsl con toda la ilusion del mundo despeus de 5 años en mi caso, y alos 4 dias, desaparezca la conexion, recibas un email por parte suya, diciendo que se esta cursando tu peticion, y en su web pongan que no hay cobertura.

Yo creo que me quejo con razon, no sin ella, al igual que el que tiene adsl, y esta pegado a una centralita se queja de pagar lo que paga, y por la velocidad que recibe, son cosas distintas, pero que al final, mas tarde o mas temprano nos interesan a todos, no lo dudes, taradaran pero al gun dia llegarate, y si tu quedas snetado, sin llorar, ni ahcer nada luego no te quejes, por no haber ayudado, ni hecho nada.

Yo tengo 56k, y me muevo para pedir adsl en mi comunidad, y en la que haga falta, o ¿te crees que yo no he firmado la peticion online, y la he dado a conocer a todos los que he podido?Pues si lo hice, y muy a gusto, algun dia me tocara tener adsl cable, lmds, o lo que sea.

Precisamente loq ue falta en este pas es que nos quejemos por todo, y no estemos conformados con migajas, mirate el resto del mundo, francia, alemania, Uk, EEUU, pORTUGAL, ... COÑO que nos toman el pelo tu.