BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

otra mas de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, voy a esponer aqui mi caso. para empezar dire que he trabajado en un punto de venta orange y que mi pareja es operadora de una compañia de la competencia, pero lo que me esta pasando conmovistar... creo que ya no tiene nombre.

la historia se remonta allapara finales de diciembre, cuando decido hacerme una migracion (paso de tarjeta a contrato) con movistar, cuando hago lamigraconme encargo de apuntarle a la dependienta que soy cliente de un "mi preferido" alo que la dependienta me confirma el numero que le aparece en la base de datos, le digo que que es correcto que sí es el que a ella le aparece, y me responde que entoncespuedo seguir disfrutando del servicio.

a los pocos dias una semana mas o menos decido conectarme ala web de movistar y darme de alta en el servicio e-factura, con lo cual al ver el consumo veo que supera los 70 euros! cuando miconsumo medio no pasaba de 15, y todavia estabamos a mitad de mes, llamo al sat y me dicen k no tengo puesto el preferido asi que me lo da de alta me devuelve los 6 euros de darlo de alta y me dice k en la proxima factura se me devolver la diferencia por las llamadas,puesto que yo ese telefono solo lo utilizo para el preferido. Yo le digo que no, que me haga la devolucion en la factura de ese ciclo, o si noque me haga un atraso de pago, por que no voy a pagar por su error, que cuando veala factura a mi favor pagare.

pasan los dias, y nada llega la factura de 80 euros mas iva, vuelvo a llamar y me dicen k en la siguiente estara todo correcto, yo mientras tanto pido a mi banco que no pase esa factura. llega la segunda factura con un consumo correcto, pero si hacer la devolucion de la primera, yo la pago, por que no tengo problemas en pagar algo k si que he consumido. al fin este mes me llega una factura con saldo positivo. no con los intereses a mi favorf que marca el contrato movistar, pero por lo menos con la devolucion, voy apagar la diferencia k son 13 euros a un cajero y no me deja, cual esmi sorpresa CUANDO ME LLEGA UNA CARTA DE QUE ME DAN DE BAJA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y QUE TENGO QUE PAGAR 150 EUROS, yo llamo y despues de colgarme 3 veces,pasarme con bajas, pasarme con medio Atento. la respues es, perdone caballero, pero estamos actualizando el software y no podemos atenderle.

yo les digo que es su problema si no me hacen la devolucion antes son ellos los que se salen de plazo.

EN FIN, que esto va a tener su reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones, y tambien en avacu valencia.

tengo que añadir, que aunke se comprometieron a llamarme ellos nunca lo hicieron, y que se niengan siempre a dar el numero de reclamacion.
solamente el operador de bajas me dijo que no habia problema que le constaban las reclamaciones y que factracion tenia que asumir su responsabilidad.

y es que mientras le salga mas barato pagar 200 abogados a las telecos y estafar 20 euros al año a cada cliente, por que claro esta que en lugar de ser 70 euros, son 10 o 20 y yo me callo y los pago...

cada error en facturacion y reclamado tendria que tener una ulta simbolica de unos 1000 euros y aun asi seguirian ganado dienero "cada error"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Movistar, como somos mas.... ¿¿robamos mas??

Aunque realmente pasa con todos igual ;-)

🗨️ 3
srr17676

Te confirmo que con Vodafone no pasa igual. Resuelven tu reclamación en 48h. y si aún no se ha pasado el cargo por el banco, este ya viene con la cantidad descontada.

En esto se nota que son ingleses y le dan mil vueltas a Movistar en lo de saber tratar al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en ono tb te hacen la reclamacion a tu favor en la misma factura,

es una vergüenza que se deje tratar asi los clientes y que cada dia el sat sea malo. pero la culpa no es de los operadores ni de la empresa, es de quien le permite ganar millones y millones y tener miles y miles de reclamaciones.

Hasta que no les salga mas barato hacerlo bien que hacerlo mal,para que van a cambiar....

jonnysword

Bueno, la verdad es que mi experiencia con Vodafone es muy muy buena desde hace casi ya tres años. Las pocas reclamaciones que he puesto me las han resuelto enseguida siempre a mi favor, pero como se oyen por ahí también cosas negativas, supongo... y por eso lo he puesto... que será con todos igual...

Aunque tienes razón, para mi vodafone (al menos es mi experiencia personal) incomparable ;-)

BocaDePez
BocaDePez

he de añadir k ahce 5 dias k realice el pago de los 13 euros, y k me han cobrado 130 de la baja esta mañana, orque les ha dado la gana, he llamado y dicen k no les ha llegado el pago, k estafadores.!!!

BocaDePez
BocaDePez

he ido al banco y he devuelto el pago de la baja de mosvistar, y de repente mi telefono vuelve a funcionar, dos meses despues, a ver lo que dura...