Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Otra más...

    Pues eso, otra más de Jazztel...

    El 25 de febrero les envíe un fax reclamando el reproductor de mp3 que nunca me llegó, según ellos se habían agotado las existencias(aunque cuando llamé para el alta me aseguraron que tenían).

    Les he llamado varias veces y siempre lo mismo, que se lo estaban mirando y ya me avisarían.

    Hoy vuelvo a llamar y mi sorpresa...Me dice el teleoperador que desde el 17 de marzo ya está resuelta la reclamación a mi favor y que ya hace días que debería tener el regalo de la promoción.

    Le comento que a mi nadie me ha llamado , y muchos menos me ha llegado el reproductor mp3.

    Me dice el teleoperador que tengo que llamar al defensor del cliente 900-808-900 o enviar un correo electrónico a atencion.al.cliente@.com y comentarles que no he recibido el regalo...

    Vuelta a empezar.

    Y a resignarme.

    El único consuelo que me queda es explicarlo a vosotros.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Quien te vende el adsl no sabe si quedan o no regalos. Aun…

      Quien te vende el adsl no sabe si quedan o no regalos.

      Aun con lo q te han dicho yo creo q nunca recibiras el mp3, a lo mejor en compensacion te dan otro regalo, pero no es logico pensar q tiene alli guardado un mp3 con tu nombre.

      estos regalos se los ventilan en tres dias, suerte de todas maneras.

      Cuando llame yo el regalo era el telefono q nunca llego claro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo barato en el 99,9% de los casos resulta caro. Gatos por…

      Lo barato en el 99,9% de los casos resulta caro.
      Gatos por liebres hay muchos.
      Un saludo