Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Otra manera de tener CM 1000/600 siendo particular

Bueno, comenzar diciendo que al igual que las otras presentadas, necesitas a un amigo con empresa/autonomo que te ayude.

El truco consiste en que el, si tiene ya un CM contratado a 1000/600, pida otra linea de conexion a Internet similar (la ponen, lo he consultado con un amigo que se dedica a poner CM) y con ello, solo tienes que llevarte uno de los modem a tu casa, enchufarle el cable si ya tenias tu antes y Ale! a navegar a un mega.

Yo me traje el CM que tengo en la tienda donde curro a mi casa para comprobarlo y aqui sigue yendo a un mega. De aqui a poco tiempo se pedira una segunda linea de internet, me traere ese modem a casa y mi conexion la dare de baja.

Ah, los que no tengais CM en casa, pero si la linea de Euskaltel, si vuestra zona sabeis con certeza que tiene cobertura, con llevarte el CM a casa (quizas tengas que comprar un optimizador de los que separan la señal de TV de la de internet) ya vale, por lo visto el cm es totalmente portable entre domicilios con linea de euskaltel.

Un saludete
    Rober

P.D: Ya os contare a ver que tal me salio a mi... ya tengo ganas!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aupa: No lo digo con mucha seguridad, pero me parece que el…

Aupa:

No lo digo con mucha seguridad, pero me parece que el ancho de banda no va en funcíón del terminal, si no que va en función del TAP (las cajitas de los portales) que es donde abren o cierran el grifo a un usuario (aparte de todos los temas de cabecera, etc...)

Pero repito que es algo de lo cual no estoy muy seguro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy Rober (el del primer post), solo era para decirte…

Hola, soy Rober (el del primer post), solo era para decirte que el ancho de banda se lo asignan a una MAC. Lo tengo comprobado ya que me baje el CM de la tienda que esta a un mega a mi casa y alli me fue de maravilla a un mega igualmente. Puedes ver la prueba de velocidad en www.pcdocweb.com/varios/wow.JPG

Un saludo
        Rober

Vamos a por ellos, que son pocos y cobardes ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El tap lo único que hace es permitir o no permitir la…

El tap lo único que hace es permitir o no permitir la conexión, no regula el ancho de banda (lo único que hacen es poner un filtro que filtra las frecuencias de upload me parece, igual que el filtro que ponen en el cable para la tele).

En una red de cable por su topología no se puede localizar desde dónde se conecta un cable modem. Lo que de verdad importa es que esté registrado en la red (MAC), en cuyo caso se le manda el archivo de configuración adecuado, independientemente de su localización. Vamos, que si te lo llevas a casa de un colega lo puedes enchufar y seguira identificándolo igual, sin problema alguno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, así funciona DOCSYS. Pero ojo: pueden limitar esta…

Si, así funciona DOCSYS. Pero ojo: pueden limitar esta historia en función del nodo al que se conecta tu equipo. Es decir, pueden evitar que funcione si te conectas en otro barrio que no sea el original. Así que mejor no divulguéis el truco a bombo y platillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La facturación la hacen igualmente en función de la MAC del…

La facturación la hacen igualmente en función de la MAC del Cablemódem. Fijáos en la factura: viene ahí.