Bueno, comenzar diciendo que al igual que las otras presentadas, necesitas a un amigo con empresa/autonomo que te ayude.
El truco consiste en que el, si tiene ya un CM contratado a 1000/600, pida otra linea de conexion a Internet similar (la ponen, lo he consultado con un amigo que se dedica a poner CM) y con ello, solo tienes que llevarte uno de los modem a tu casa, enchufarle el cable si ya tenias tu antes y Ale! a navegar a un mega.
Yo me traje el CM que tengo en la tienda donde curro a mi casa para comprobarlo y aqui sigue yendo a un mega. De aqui a poco tiempo se pedira una segunda linea de internet, me traere ese modem a casa y mi conexion la dare de baja.
Ah, los que no tengais CM en casa, pero si la linea de Euskaltel, si vuestra zona sabeis con certeza que tiene cobertura, con llevarte el CM a casa (quizas tengas que comprar un optimizador de los que separan la señal de TV de la de internet) ya vale, por lo visto el cm es totalmente portable entre domicilios con linea de euskaltel.
Un saludete
Rober
P.D: Ya os contare a ver que tal me salio a mi... ya tengo ganas!!!