BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra llamadita y un Poltergeist

MBKiller

Para los que no conozcan la historia:
Respuesta a la Reclamación
Primera Llamada de Jazztel
Ya navego !!

Vale pues ayer me volvió a llamar Maria R****** para comprobar si ya tenia linea de telefono, le dije que sí y que tambien tenia ADSL. Se extraño un poco por que según le constaba a ella todavia no tienen la notificación de la finalización del bucle.
Me comento que puede durar 2 o 3 dias y que podia producirse cortes.
Yo de dije lo de la atenuación tan alta que tenia 58 db y que me resultaba alta comparandola con vecinos. Me contesto que volveria a llamarme para confirmarme la finalización del bucle y que si pasados unos dias seguía con una atenuación mas alta de lo que yo creia que debia tener que me pasaba al SAT y abria una incidencia para ver si se podia mejorar.

Hasta aqui todo correcto. Ayer por la noche, volvia a mirar la el estado del ADSL y me di cuenta de 2 cosas:
1) La atenuación habia bajado de 58db a 51
2) El link type era interleaved

Y vosotros dires:
Vale te ha bajado la atenuación (no sabemos como si depende principalmente del bucle y eso seguro que no lo han cambiado). Igual las conexiones de la central las han 'apretao' mejor. Por lo de Interleaved que quieres si así estamos todos.

¡Pues NO! por que resulta que hubo algo que nadie (incluido yo) apreciamos cuando envié la captura del status (Mirar aqui ) Estaba en Fast Path !!!!!

Alguien lo puede explicar, acaso en las pruebas iniciales estaba activado y despues lo quitaron????

Feliz Navidad !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

-puede que antes estuvieras en adsl2+ y ahora haya sincronizado en adsl2, de ahi el cambio de atenuación (es algo un poco automático y adsl2 va mejor que adsl2+ en atenuaciones muy grandes)

-lo de fast es un fallo del router cuando estas en adsl2+, es siempre interleave

:P

🗨️ 3
MBKiller

No y Si.
- Tengo forzado en el router ADS2+
- Lo del FastPath puede que tengas razón pero te puedo asegurar que el primer dia cada 10 minutos apagaba el router para asegurame de que se aplicaban los cambios y siempre ponia fastpath , pero no le di importancia por que como no soy un 'jugon' lo de la latencia me importa poco....

🗨️ 2
Luke

-da igual, aunque tengas adsl2+ only se puede forzar la sincronia en adsl2 desde el dslam
- fijate en tus capturas y verás que los contadores de errores se suman a interleaved path y no a fast path

🗨️ 1
MBKiller

Cierto , eres un monstruo ( de feo me refiero) :-P :-P

Mitoni

Dile a María R***** que la necesito, que lo mío necesita más atención... No me seas celosón. :-D

🗨️ 1
MBKiller

Vamos a ver Mitoni, no insistas, ademas Maria me comento ayer entre nuestros arrumacos telefonicos, que ya no sabia como darte calabazas y que te dieras por enterado de su indiferencia hacia tu persona.

Por cierto cambia la firma que apuntas muy alto ...

Portabilidad prevista para el 29/12/05. Sres. de Jazztel: Si no les importa, prefiero los 12 megas a las 20 uvas.

Felices Fiestas !!!

habemus

Yo si me di cuenta pero se me olvido comentartelo,enhorabuena.
Un saludo.