BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

La otra Ip de R Cable

jlmv

Holas despues no hablar durante mucho tiempo, resulta que he estado hablando con los de R y me dijeron que me podían dar otra Ip (R sólo da una) pero que si había algún problema que sólo arreglarían el problema de la primera Ip, y que además lo de tener podía dar problemas ¿me podría dar problemas? lo que haría sería coger el Switch que tengo y conectar los dos PCs y el modem cable y digo yo, que el modem ya se encargaría de administrar las Ips para cuando se conectaran los PC ¿funcionará todo esto? o será para que contrate otra conexión y por lo tanto otro modem cable y otra cuota que pagar a los de R

Switch D-Links de 5 puertos
Modem Cable Motorola SB 4100
Tarjetas de red Realtek

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Los de R te han dicho que te dan otra IP (sin incremento de precio)?

Lo de los problemas no lo entiendo, porque el modem gestiona hasta 32. Yo creo que en mi caso (2 pcs), incluso debería funcionar, conectando un pc a el usb y otro al ethernet.

Pero incluso conectando el modem cable al switch o hub, tiene que funcionar. Yo me mamé toda la página de Motorola, y cuando ya estaba convencido de que tenía que rular, llamo a R y me dicen que solo me pueden dar una IP 8-(.

Además, si te dicen que da problemas y te los da, pides que te dejen una IP de nuevo y listo. Digo yo..

mostovo

Hola
Tengo conexión cable con R , dos PCs y un switch 5 puertos.

Al conectarlos solo tengo acceso a internet con un PC, el otro no se entera.

Es más , si conecto el modem al ese PC que no se entera sigue sin enterarse.

Solo funciona en el PC donde ha sido instalada la conexión inicialmente, en el otro PC nunca funciona.

Tengo que probar a cambiar la tarjeta de red de un PC a otro a ver que pasa.

Gracias.

🗨️ 6
jlmv

Lo que te sucede es normal debido a que sólo tienes una Ip y el PC que se intenta conectar antes es al que le dan la Ip al otro le dan una Ip como la que te dan cuando no te puedes conectar a Internet (yo tengo tarifa plana a partir de las 8 )

voy a intentar lo del USB y la tarjeta de red

🗨️ 4
mostovo

Hola otra vez

He probado a poner el PC con USB y me dice que papas, le asigna otra dirección física distinta a la que tiene con la tarjeta de red y entonces no va.

Estamos en las mismas a ver si tu tienes más suerte.

Animo

🗨️ 3
jlmv

No hay forma, lo he intentado, tendré que conseguir otra Ip, lo que no me dijeron es si cuesta dinero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jlmv
BocaDePez
BocaDePez

Si conectas el usb del modem y no el arj, entoces el equipo con el k esta conectado el usb , lo pones de proxy y conectado a tu red ia tienes en todos los equipos, el problema q tienes k tenerlo encendido , pero si eso no es problema pos ia sta