BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra intervencion y como las anteriores.

BocaDePez
BocaDePez

Recibi el otro un mail de los tipos estos diciendo:

Estimado cliente:

Respecto a la velocidad, le indico que el lunes 9, de madrugada, se va a realizar
una intervención en las ADSL, con la cual se solucionará este problema.

Gracias.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo,

------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Telf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es

-------------------------------------

CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA NUESTRA ADSL ES UNA PORQUERIA :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que hagan cosas para arreglar la conexión a la gente que tiene problemas (que por el tono de los post desde hace ya varios días parece que sois minoria, a mi me va como un tiro)

Parece que hay gente que nunca esta contenta, si no hacen nada por que no hacen nada, y si hay una intervención para arreglar algo, que si van a cortar.

Que hagan los cortes necesarios para arreglar las cosas coño!! (por mi podian no hacer ninguno, que me va de p. m.), que por que se te pare la mula media hora no te va a pasar nada hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no te entiendo. Por fin un proveedor de adsl se preocupa por pelearse con las operadoras intermedias para que nos funcione a todos la conexión, y nos avisa cuando van a hacer algo, y lo calificas como nocturnidad y alevosía.....?
Estos de arsys parece que se han empeñado en cambiar el estilo de relacionarse con el cliente. Dan explicaciones (al menos mas que los otros) y, hasta ahora, cada vez que le hincan el diente a algo, lo mejoran. Y parece que nos hacen caso.
Yo prefiero que me avisen de que van a currar en la madrugada del lunes, que es cuando menos me molesta, a que le metan mano a la red cuando le convenga al ingeniero de turno, según sus compromisos con la novia.
Por otra parte, a mí me va como una bala. No bajo de 217k. Y me ahorro 10€ + IVA respecto de ya.com, que no me hacían ni puñetero caso.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

contrata wanadooo, ya veras que bién, un año como el culo, peor que un modem de 56K, sin que te hagan ni puto caso, ahora eso si, cortes para arreglarte la linea, ni uno, eso te lo garantizo.

La gente es la leche.

BocaDePez
BocaDePez

Encima que te van a solucionar TU problema y los demas vamos a sufrir desconexiones, vas y te quejas. No lo entiendo. En fin........

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana yo confirmo la desconexión a eso de las 6:30 ó 7 h. A mi, personalmente, no me importa si avisan y es para intentar arreglar algo. La cosa ha mejorado y ya, casi, casi, sólo nos queda que saquen un firmware estable y bueno del router 9003. (en otro post para peticiones).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Arsys son unos incompetentes, cuantas veces mas van a tener que cortar la línea para dejar esto como "Dios manda", estoy cansado de pagar una conexión 24 horas, cuando lo que realmente tengo es una conexión Arsys (me conecto cuando ellos quieren).

-Esperando una semana con una conexión decente!!!!

🗨️ 14
nolssi

Entonces, si tu eres tan listo... Como narices arreglas tu y mantienes la red sin tener cortes. ¿Me lo puedes explicar?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Asi que te parece bien que corten la red todas las veces que se les ponga de los cojones hasta que lo arreglen, pues eso es de incompetentes. Que hagan un corte, aunque sea largo, y que quede todo arreglado, no podemos estar asi todas las semanas. No es lo que yo he pagado.

Por cierto, he seguido las indicaciones que recomendastes seguir (AdslAyuda) y el router se cuelga mucho menos.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De que red hablas???? Si Arsys no tiene red ninguna

🗨️ 11
nolssi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
nolssi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
nolssi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mac1929
borreguito

pero que verguenza, nos estan bacilando

BocaDePez
BocaDePez

Tenias razon otro corte para arregler una mierda.

¿Se puede decir que son uns HIJOS DE PUTA ? ufff que agusto me quedao-

🗨️ 4
nolssi

Si tienen problemas -> H.P. (por no poner tacos)
Si arreglan los problemas-> H.P. (por cortar momentaneamente la linea, cortes que deben de hacerse por mantenimiento)

¿Por que no os montais una compañia de acceso a Internet, y os dejais de tanta chorrada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que la cuestion es que es inaceptable que se corte el servicio regularmente (sea para hacer lo que sea) ya que hay mucha gente que TRABAJA con Internet y no puede estar a espensas de una compañia. No todos bajand el Emule...

🗨️ 2
nolssi

Quien trabaje con internet y tenga esta conexion estará metiendo la pata. Además lo pone bien clarito en el contrato. (Lo de paradas por mantenimiento y demas)

Si yo quiero un ADSL para trabajar, desde luego contrataria una dirigida a empresas (por mediacion de la mia), o a Autonomos. No se si Arsys tiene esta vertiente como tienen algunas compañias, pero bueno.....

🗨️ 1
SwanS

Cómo podéis poneros así por un corte de tres cuartos de hora en plena madrugada?? Encima de que esa gente no duerme mientras tú lo haces como un angelito...

Parece que el caso es quejarse... deprimís y desesperáis a maría santísima...

Pues a mí m fue genial tras el primer corte, luego se le fue el gas, y hoy otra vez me va de maravilla. Todavía no tiro las camapanas al vuelo, pero me alienta bastante saber que están haciendo algo para solventar los problemas.

Y eso no es todo... el servicio técnico ya da muestras de humanidad. Hace unos días me escribieron por iniciativa propia para peguntarme si la conexión ya me iba bien desde el corte, les contesté el sábado que al pricnipio sí pero que en ese momento sólo regular y hoy ya me están contestando que van a estudiar mi caso para saber por qué no supero nunca los 180kbps. Si la conexión me sigue funcionando un par de días más como esta mañana les escribiré diciendo que no se molesten más en mi caso...

Por cierto, pensaréis que lo que os relato no es para tanto, que es el procedimiento simplemente correcto y debido, y así es. Pero teniendo en cuenta lo que hacen el resto de operadores (no tanto telefónica, vale...) yo casi me emociono de alegría.

🗨️ 6
KoSoViTo

a mi hoy me va muy mal, a las 6 de la mañana o así que me he levantado, no tenía conexión y ahora da asko, espero que sea algo momentaneo, pero ahora va mal

🗨️ 5
nejo

Yo me acabo de quedar sin conexión durante casi una hora, les he llamado y me dicen que no saben nada y que me llamarán, evidentemente aún no tengo respuesta. Yo hoy le noto perezoso a la hora de coger una ip y también que han cambiado el servidor de paso siendo ahora un 217.76.146.138 los test de velocidad por encima de 215 todos, pero si se me corta, no me coge la ip, y si la coge no arranca a veces, de poco me sirve.

Un saludo

🗨️ 4
KoSoViTo

si, efectivamente, han cambiado los servidores de los nodos. y para mal, a mi me pierden muchos paquetes en el visual route, hasta ayer mismo no perdia pero hoy si, como empecemos de nuevo verás tu, yo creo que otra crisis gorda como las dos que hemos tenido y me doy de baja

🗨️ 3
nejo
Super81
🗨️ 1
nejo