Jeje ¿Tecnico de telefonica?, pero si desde hace nada de tiempo llamas y te pasan con teleoperadoras que lo unico que leen es la pantalla del ordenador y te dictan la solucion, mira "TECNICO DE TELEFONICA" si los tecnicos de telefonica fueran Tecnicos realmente telefonica ahora tendria mas mercado y no habria tantas fugas al cable como las que ha habido. es cierto que os ganais la vida, pero gracias a los usuarios inexpertos que contratan timados o no un servicio, sin ese servicio poco a poco os recortaran tanto que acabareis en el paro tu y todos tus compañeros, a si que parece mentira que aun a si apolleis a la compañia que os tiene subcontratados TELEFONICA, en cuanto a los modales, os podeis ahorrar un poco los insultos, este foro es para ayudar no para insultar creo yo, ¿no?, y en lo que a mi respecta telefonica al igual que otras operadoras esta cometiendo el error primero de subcontratar todos los servicios mas importantes, segundo la atencion al cliente la tienen muy descuidada y tercero estan cobrando demasiado para el servicio tan pobre que estan dando ultimamente, de todos modos
"A partir de ahora no se ayuda a configurar kits"
Me parece estupendo a si los que nos dedicamos a esto en nuestras empresas nos hara ganar mas negocio que telefonica como otras operadoras perderan.
"No se configura el outlook(Bastante se hace regalando cuentas de correo "
El echo de que se de soporte en programas de mail en este caso creo que fue una equivocacion de telefonica ya que si tenias otro programa de correo te decian directamente que no estaba soportado por telefonica, dicho esto creo que era un servicio que prestaba voluntariamente en el mantenimiento telefonica y dado que formaba parte del mantenimiento y del contrato estaba obligados, aun a si deberian a ver sido mas tecnicos quiza indicar la configuracion a nivel general, direcciones usuarios claves, puertos y poco mas.
"Si tienes un ordenador,no se configura un segundo ordenanador"
Mira la atencion al cliente en una empresa de servicios es lo mas importante ya que si tu como tecnico eres maleducado o no das el servicio que amablemente te pide un usuario que no sabe hacer algo, esta claro que esta en ti hacerlo o no, pero si no lo haces o lo haces mal, seguramente cuando telefonica haga una encuesta como hace poco la hizo, saldra gente que dira es que el tecnico xxxx que vino a mi casa me dio un servicio incompleto y tuve que llamar a un tecnico del barrio para que me configurara el segundo ordenador, con las consecuencias que eso puede tener para ti TECNICO DE TELEFONICA.
"si tienes un ordenador y lo quieres conectar en inalambrico para dejarlo al ladito "
El echo de tener un pc con red inalambrica al lado de un router o modem inalambrico o tener un par de procesadores para jugar al solitario no es cuestion de un TECNICO DE TELEFONICA, bastante hacemos con dejaros pasar a nuestra casa y habrir la intimidad de nuestra informacion a una persona que no conocemos que realmente no es de TELEFONICA si no de una subcontrata y que no sabemos los conocimientos que tiene realmente, si es teleco o es un simple personaje que solo vale para ejecutar un programa con un asistente que lo hace todo, hay que decir que cuando el tecnico vino a mi casa ya hace mucho tiempo solo le deje configurar el router con su portatil, que en un principio no trajo pero que tubo que ir a por el por que mi ordenador no tiene derecho a tocarlo.
"Así que felicidades a Telefonica y chapó al Servicio de Atencion Tecnica al Cliente,que bastante aguanta..."
Como ultima frase si realmente eres de telefonica, no entiendo primero que te ocultes bajo un bocapez y segundo que digas estas maravillas del servicio tecnico cuando tu lo conoces realmente, es cierto que los usuarios por experiencia con ellos ya que soy tecnico desde hace mas 12 años son un poco pesados y muchas veces se pasan de la raya pero cuando se paga lo que se esta pagando es logico que te enfades cuando algo no te funciona o no sabes que esta pasando.
siento ser tan extenso pero es que con gente como EL TECNICO DE TELEFONICA me tire el otro dia mas de media hora al telefono para decirles que tenian un fallo en la pagina de lo que ellos llaman el panel de control del correo, que FALLA y cuando falla tiene efectos economicos, ya que da alta de una cuenta tarificable de mas en el servicio y en consecuencia telefonica la cobra.
MENOS HUMOS Y MAS EDUCACION.