Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/12/05 10:59]

    Otra Inocentada????????

    "raxor Cable: ONO vuelve a revolucionar el mercado con 50MB / 10MB
    enviado por raxor el miércoles, 28/12/05 01:43 h.

    Según la información publicada en "http://www.elmundo.es/navegante/" ONO parece que vuelve a ponerse en cabeza en lo que a conexiones a Internet se refiere en España, la actual conexión ONO 3D de 4MB/150kb pasaría a denominarse ONO 360 con unas velocidades de 50MB/10MB y lo que es mejor parece que no se va a limitar el P2P, según palabras del propio presidente de ONO Eugenio Galdón "Se va a garantizar la libertad del uso que el cliente quiera darle a su conexión".

    En el rango de las conexiones profesionales el presidente de ONO anuncia en su nota de prensa que van a ofrecer conexiones con velocidades garantizadas de 100MB/50MB. ONO parece que pretende acallar las criticas que esta sufriendo últimamente acerca del inmovilismo en materia de Internet, por otro lado la compañía se adelanta y golpea primero ante el anuncio de las pruebas del VDSL de telefónica también con 50Mb.

    Según ONO la modificación de sus centrales se efectuará a lo largo de enero y los precios se situarán en 25 euros 50/10MB la conexión individual, y 20 euros en combinados, la conexión profesional 100/50Mb se sitúa en 35 euros, los precios con IVA incluido. Se plantean los siguientes interrogantes, ¿podrán los actuales modems Docsis 2.0 aguantar esos caudales?.

    Parece que las conexiones japonesas ya no quedan tan lejos y las españolas empiezan la batalla en la que ganamos, sobre todo, los usuarios."

    Será Inocentada?, para salir de dudas mirar la noticia completa del navegante en El Mundo http://www.red-futura.org/elmundo/navegante/

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1