BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra idea para bandaancha

jonnysword

Muchas veces, cuando estamos leyendo un hilo que se va cerrando hacia la derecha, llegamos a un punto en el que álguien responde a alguien que estaba arriba, entonces, empiezas a seguir la linea hacia arriba hasta que van apareciendo lineas cada vez mas cercanas que te lían, y muchas veces, cuando llegas arriba ya no sabes si era una la que seguias o era la de al lado...

Me explico, que no estaría mal, que para saber quien responde a quién en hilos largos, puedas pinchar en la linea y esta quede resaltada de alguna manera hasta llegar a la persona que ha sido respondida.

Un Saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No hacen falta más ideas ni más sugerencias, lo que hace falta es que veamos con nuestros ojos a la V3 funcionando, y a partir de ahí, es cuando debiéramos plantear posibles retoques o sugerencias.

Pero primero la V3.

No tengo nada más que decir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ole ole ole, eso significa que vas a estarte calladito sobre este tema?

ya sabemos tu opinion, no por mucho repetirla vas a tener mas razon

🗨️ 2
Bilbokoa

No, tranquilo, que calladito, como tú dices, no me voy a estar, mal que te pese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es una pena :(

juantxo85

Lo que hay que hacer es usar el sistema de foros tradicional. Este es engorroso.

🗨️ 68
jonnysword

a mi este me gusta mucho mas que esos que se ven por ahí en los que hay que pasar páginas... :-)

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo, es lo peor, a mi juicio de la web, junto con que no exista un sistema de mensajería privada.

🗨️ 20
jonnysword

Para quien dice que siempre estamos de acuerdo...

un ejemplo contrario aquí... :-D :-D :-D

🗨️ 19
txus007

:-P :-P :-P :-P

Bilbokoa

Recuerda que incluso nos han "acusado" de ser la misma persona...

🗨️ 17
txus007
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 7
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

y quitar los hilos ?

NO lo veran SUs ojos, ni los de KARMA.

me costa que es De una de las cosa que mas orgullosos estan los moderadores...

vamos... seria "terriblE"...
y respecto a la mensajeria privada que dice Bilbokoa... un disparate..

se crearian clases sociales, y se reduciran los post... publicos.

Esto... el MsM y el chat the yahoo no les sirve... es que esto no es pa eso... piensa karma...

Ademas. que mejor mensaje que un envia al movil de un post publico... ? por que privado ? pues eso...

todos al foro que pa eso esta ;-) y por supuesto en un formato como esta...

vamos los foros actuales son latosisimos... aqui sabes que una rama se desvia y en el acto puedes cambiar de direccion...

en fin... ( a saber que mejoras traen en verano... pero sera divertido ;-) )

🗨️ 43
jonnysword

Estoy contigo, insisto, el formato me encanta tal y como está

🗨️ 1
GarabaTTo

Ya somos 3. El sistema de "hilos" me flipa. Solo le encuentro a faltar que "al picar" encima de "la raya" no te lance al comienzo de la misma.

Edito: Estoy viendo que "la raya" tiene formato "gif" a lo mejor no sería muy complicado.

Bilbokoa

Si la nueva versión de BA tiene el mismo sistema de foros, tan lamentable y tan poco práctico, seria un fiasco total y absoluto.

Los foros actuales es lo peor que tiene este web.

🗨️ 40
KarmaZenBuffer

se confunde usted señor bilbokoa...

se confunde ciento por ciento 100%...(Gfwars) pero no pasa nada...

Karma no tiene ningun problema para comentarselo...

Es como esos amigos que van a cenar contigo.. y compañia...

llegan los entremeses y comen, llega el primer plato y come.. llega el segundo plato y comen tambien, la camarera/o le invita a repetir y REPITEN...

llegan los postres y comen ..

y cuando se estan tomando la COPA y en la sobremesa... se tiran 20 minutos de LO MAL que estaba la comida, lo malos que estan que dolor de barriga... y que si habia que probar en aquel sitio y en el otro... entonces te quedas con cara de poker...

pensando y diciendo ( pues karma no se muerda la lengua ) bueno sera verdad... (sera que la comida esta mala =?)

al mes siguiente o semana para algunos... repetimos la historia.. y entonces se repite el cuento..

a la tercera les cojes el truco y en el segundo plato.. les dices... "ten cuidado no comas mucho, que luego ..."

en fin... lleva usted 8558 post... ande y no me toque las narices señor bilbokoa... AL SISTEMA de foros NO le pasa de nada ¡, y si le pasan cosas son cosas buenas...

y se lo dice KARMA ;-) ( que es mod de otro tipo de foro y son una LATA )

ale. para la posteridad.

🗨️ 39
Bilbokoa
🗨️ 38
djnacho
🗨️ 36
Neophyte
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 33
djnacho
🗨️ 32
Bilbokoa
🗨️ 30
djnacho
🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 27
Neophyte
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 20
Neophyte
🗨️ 17
Neophyte
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
overpeer

no jodas hombre, esto es lo mejor que tiene esta web.

🗨️ 1
Bilbokoa

Esa es tu opinión. Otros tenemos una opinión completamente distinta.

KarmaZenBuffer

la idea no esta mal. parece algo engorrosa y dificil de implementar en en navegador...

recordemos que esto no es adobe premier photoshop ;-)

tambien ppuede ser un numero indicando el nivel de sangrado.. uno pequeñito... si pinchamos en EL...

el navegador SALTA al post anterior, donde empieza esa rama...

Eso es sencillo de implementar y practico ;-)

o un mod-tijeras para cortar las ramas largas ;-) 8-)

🗨️ 3
jonnysword

Si se pudiera hacer algo no estaría mal, pero... si es muy complicado.... :-)

arrainahoa

Lamentaría que se sacrificase parte de la agilidad del sitio, que me parece muy buena en la actualidad, en pro de una interfaz demasiado vistosa.
Una interfaz vistosa impresiona al principio pero una vez que te acostumbras, lo que te realmente queda es que sea ágil, rápida, amigable, etc.

Edito: un par de errores tipográficos (vaya día :( )

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

opino lo mismo. por ello digo que es algo "espeso" hacer hilitos animados.

a karma le bastaria con que en algun sitio del post indicase un numerito de nivel no se "A" "B" o 1 o 2 o 3

con un hipervinculo al post que da respuesta...

o sea al post que inicia la rama... pinchando en ese link, la pag deberia subir hasta el original... ( este tendra un numerito respecto a la anerior. pero una extrella por ejemplo indicando origen de la rama siguiente.)

no creo que eso le pueda perjudicar mucho... en rendimiento... ;-)

txus007

A mi lo que mas me gustaria, de la nueva version es que ningun registrado, pueda contestar como cobarde bocadepez, pues ello da lugar a no saber quien es el que te contesta. Que se pueda, el que quiera, que postee como bocadepez, pero como uno mas con su trozo de IP.
Salu2

🗨️ 12
Bilbokoa

Sé que mi propuesta está condenada al fracaso, pero a mi me gustaria que en BA nadie que no esté registrado pueda postear.

🗨️ 11
txus007

Pero bueno, eso es cuestion de money o interes comerciales de B.A. Que conste que a mi tampoco me importaria, pero lo que mas me jode, es lo de los bocapez registrados.
Salu2

🗨️ 10
jonnysword

Apoyo la moción de que salga la IP entera ;-)

🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
txus007
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1