Os contaré mi historia.
Hace practicamente un mes, tuve una averia en la linea telefonica y me quede sin linea de voz. Llamé a telefonica para comunicar el problema y en cuestion de 3 horas me lo solucionaron. Pero el adsl no funcionaba.
Llame a la gentuza (por decirlo de una manera suave) par quejarme. Despues de estar los 10-15 minutos de rigor esperando a que me atendieran, puedo contactar con un tecnico. Le comento el problema y tras muchas divagaciones llega a la conclusion de que si telefonica tiene un problema con la linea de voz, al reactivarla, el adsl no lo reconectan. Me dice que mas o menos en una semana se arreglara el problema.
A la semana siguiente vuelvo a llamar, y me dicen que tienen que pedir cita a telefonica para ir a la central a arreglar "algo" (no saben decirme que es ese algo). Y que ademas no me pueden decir cuanto tiempo tardará.
Asi se repitió durante 4 semanas. El viernes pasado, en otra de mis recurrentes llamadas, me comentaron que el lunes siguiente por fin alguien iba a pasarse por la central a tratar de arreglar la averia. Pero llegado el lunes, sigue sin funcionar y me dicen que aun tienen que hacer mas pruebas. Que me espere...
Mañana haran ya 30 dias que estoy sin linea, sin saber que problema hay y sin saber cuando me lo solucionaran. El ultimo comentario que me hicieron es que ahora ya no es problema suyo, que es telefonica quien tiene que hacer las comprobaciones.
La verdad es que estoy muy quemado. Soy cliente de ya.com desde hace 4 años (cuando daban los modems usb y adsl de 256 kb) y me da rabia la impotencia que tienes al estar a la espera de que se solucionen los problemas.
Ahora estoy pensando cambiarme de compañia. Quizas a la propia telefonica, que aunque sea mas caro, parece que den mas confianza..
PD: ¿Alguien sabria decirme si sirve de algo esa parte del contrato donde estipulan que si estas mas de 1 mes sin conexión puede haber denuncia?