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    Otra historia más de alta en Jazztel (para no dormir)

    Buenas,

    Hará cosa de dos meses he pasado a engrosar la lista de usuarios damnificados por Jazztel.

    Solicité el alta a finales de Septiembre sin haberme dado de baja del anterior operador, Arsys, porque vistas las historias que cuentan por aquí quería estar seguro de que me tramitaban el alta antes de quedarme sin Internet.

    El router Comtrend 536+ me llega el 4 de Octubre, lo pruebo con la conexión actual de Arsys y funciona correctamente.

    El contrato llega el 10 de Octubre, el cual se firma y se envía dos días más tarde, y solicito la baja con Arsys.

    Unos días más tarde sigo sincronizando con Arsys (1 MB) pero no me valida login ni usuario... y así hasta principios de Noviembre, momento en el que dejo de sincronizar a 1 MB y empiezo a sincronizar a unos patéticos 2.7 MB: según ellos tengo cobertura de 6 MB pero es que además estoy a 500 m de la central. Lo mejor de todo es que sincroniza, pero no valida el login ni el usuario, parámetros que están puestos perfectísimamente en el router (además de VPI, VCI y demás gaitas).

    Tras tropecientas llamadas al 900 808 908 en las que me indican muy amablemente cómo debo configurar mi router (mira que les digo que ya lo he hecho tropecientas veces, y coño, soy informático y sé lo que hago) me pasan a un técnico y abren una incidencia. Al cabo de unos días llaman para preguntar si está todo correcto, lo coge mi padre y les dice que no, que hay problemas.

    A mediados de Noviembre, como la cosa sigue igual, decido llamar yo y me dicen ¡¡¡que han cerrado la incidencia porque está arreglada!!!. La tía que llamó era sorda o escuchó lo que le dio la gana. Nada, otra vez a contarles toda la vaina, a reconfigurar el router por enésima vez -era yo el que le decía a ella cómo configurarlo- y a abrir otra nueva incidencia.

    A partir de entonces se corta el sincronismo, cuando sincroniza cada vez lo hace a una velocidad distinta, y hasta me he quedado sin teléfono (!!!) tres días enteros. Por supuesto, en ningún momento cuando sincroniza (cada vez menos) me ha validado el usuario y la contraseña, hecho del que doy constancia en cada llamada que hago, y siempre me dicen que resetean nosequé y que vuelva a probar.

    Eso sí, nos ha llegado la factura y bien que me han cobrado el mes de Octubre. Llamé para reclamar y me han dicho que me lo descontarán de la próxima... al paso que vamos esa próxima va a ser dentro de un año o nunca.

    En fin... ¿ pero qué cojones tengo que hacer para que, aunque ahora me sincronice sólo a veces, al menos consiga autentificar y tener conexión ? Ya sería todo un logro. Por no hablar de los prometidos 6 MB que se han quedado en 3.5 según la última vez que he conseguido sincronizar (¿¿¿y me pretenden dar los 20 MB en Diciembre???).

    Menos mal que la vecina se tira el rollo y estoy compartiendo su conexión por WiFi.

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