BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

otra guerra de proveedores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BoCaTa-de-JaMoN

No tenemos bastante publicidad en otros lugares que aquí tambien ????

¿porque no lo pones en general adsl?

aquí se tratan temas de arsys ;-)

Saludos

🗨️ 2
Bit

Fijo que lo puso para hacer bulto, xD si os fijais el foro de arsys es uno de los que mas post tiene.

Me aburria asi que saque unas breves estadisticas del foro:

Activo: 257 Dias

Nº de Post: 16419

Media de Post/Dia: 64 (Una media ACOJONANTE xD)

Saludos

🗨️ 1
BoCaTa-de-JaMoN

Encontré este foro buscando en la web y por casualidad fué por enero del 2004, desde entonces ( y no sé que tendra Bandaancha) me es visita obligada pues son unos foros que tratan temas más " profesionalizados " ( es que no encontraba la palabra ) , si visitais otros foros vereis que las preguntas y respuestas que se dan en la mayoria no tienen temas tan produndizados como aquí.
Animo a todos los foreros de bandaancha a seguir, pues estamos en un foro que ( probablemente ) sea la envidia de otros.

y ya puesto a hacer la pelota, quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en este foro, en el de linux y win xp.

emotivo ¿verdad?

un abrazo

piru
BoCaTa-De-JaMoN :-D

NOTA Y EDITO : No leais este post pues deberia estar en otro sitio de Bandaancha, pues este foro es de Arsys ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso este mensaje. Soy usuario de Arsys, aunque el mensaje lo puse deste otro lugar, pensando que sería de interés, pues si se inicia una guerra de precios, todas las compañías, entre ellas la nuestra, debería sumarse a la bajada. Pero si he molestado a alguien, lo siento.

🗨️ 1
BoCaTa-de-JaMoN

NO te lo tomes así, es que como la cosa anda un poco dormidita en el foro a ver si lo animamos.

Venga, un saludo :-)

AxelStone

No es aplicable a la modalidad 128k. Significa que a partir del 6º mes pagas más por 128k que por 256k. Increíble pero cierto :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es, yo he estado contento con ya.com, pero me parece muy injusto asi que como no me aplicaban ningun descuento pues era cliente de 128 solicite la baja, y acabo de darme de alta con arsys veremos que tal nos va. Saludosssssss