Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

otra guarrada

hola buenas noches a todos escribo estoahora y rapidp antes de que mi vecino se desconecte
    el martes pasado de repente me quede sin telefono ni adsl
    me abrieron incidencia y ayer me volvio la voz
    pero los datos nada
    solo me sincroniza el router pero no consigo conectar de ninguna manera
    en los test me da fallo en todo menos conesion ppp
    autentificacion de isp y lo demas me da fallo y las claves las tengo perfectas ya que e llamado 3 veces
    en la 1 pantalla del router donde pone default gateway me sale siempre en blanco
    hay alguien que me pueda ayudar venga un saludo gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

nada solucionado esta mañana,contraseña cambiada por que les…

nada solucionado esta mañana,contraseña cambiada por que les a salido a ellos de los huevos,se ve que no les gustaba mi contraseña,hay que joderse
      un saludo a todos y suerte con las proximos cambios a 20 megas

• Cerrado

eso me an dicho a mi que an solicitado pruebas conjuntas con…

eso me an dicho a mi que an solicitado pruebas conjuntas con telefonica pero que hasta despues del puente naranjas de lachia,gracias que mi vecino me deja conectarme a ratitos
      lo que no entiendo es que si tengo las mismas claves desde enero no me pueda conectar,si sincronizo practicamente a lo maximo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso algo similar, no me daba la default gate y…

a mi me paso algo similar, no me daba la default gate y sincronizaba pero no podia navegar ni descargar.

Resulta que habia una incidencia en la mi central, al cabo de 8h se solucionó

• Cerrado

lo ultimo me an hecho desisntalar el nod 32 por si fuera eso…

lo ultimo me an hecho desisntalar el nod 32 por si fuera eso pero nada y las dnd e probado de todos colores pero nada de nada esto es desesperante
      me vuelvo el telefono a telefonica y el adsl no se ya veremos
      3 veces en 3 meses es inaudito

• Cerrado

si tengo el login con arroba adsl puesto pero es que con 2…

si tengo el login con arroba adsl puesto pero es que con 2 routers diferentes me hace lo mismo me sincroniza
      pero no conecta no encuentra la puerta de enlace o el famoso
      default gateway
      y en los test da todo mal,tengo la luz de adsl encendida y me sincroniza a
      20570
      970
      pero no me coinecta

• Cerrado

LLama al 1565 opcion 2 y que te ayuden a configurar eso joder…

LLama al 1565 opcion 2 y que te ayuden a configurar eso joder sincrinzas a tope casi : )
        Lo tullo es problema de claves o alguna pestaña mal puesta solucion resetea el router y empieza de nuevo ,asegurate que en tu targeta de red tengas puesto todo bien DNS incluidas.

• Cerrado

seguro q al lado del nombre del usuario has puesto @adsl? pk…

seguro q al lado del nombre del usuario has puesto @adsl? pk a mi me pasaba eso y asi se arreglo de todos modos pasate por el foro de jazztel