Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Otra forma de ¿robar?

BocaDePez
BocaDePez

Veo en la Web que me han desaparecido los puntos que tenía.

Llamo al 123 y me dicen que ha sido una incidencia generalizada y que hay que llamar al departamento de puntos para reclamar.

Pregunto si esa llamada tiene coste y me indican que efectivamente tiene coste, pero que no hay otro mecanismo.

Está bien, ¿verdad?

:(

tonnhy

Acabo de comprobar y que han desaparecido los puntos, y también los de mi novia. Deben tener una incidencia generalizada con su base de datos, no creo que haya que reclamar, sino van a recibir la llamada de todos los clientes, me imagino que a lo largo del dia o el lunes lo solucionaran.

eThAn

Incidencia generalizada = no necesario actuar.

Espera, y si no vuelven en unos dias, reclama.

Es una incidencia que tiene vodafone contra su base de datos...

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y sus incidencias generalizadas. En la última incidencia generalizada que sufrí me mangaron 43 € ¿qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchas ganas de ver una incidencia (generalizada o no) que beneficie a sus clientes de alguna manera.

;)