Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OTRA FORMA DE METER PRESIÓN.

Ayer me llamaron de Jono para pagar la ultima factura y les dije q dí permiso al banco para anular el pago de sus facturas, con lo que me tendrían q llamar cada vez q haya una factura devuelta y darme un numero de cuenta.

Tambien le dije a la srta. que apuntara que el motivo de la devolución era q no estaba contento con su servicio de internet y q seguia dado de alta pq donde vivo no tengo otra opción y que lo apuntara en el ordenata bien clarito.

Ale.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto que cada vez son mas agresivos, yo he intentado…

Es cierto que cada vez son mas agresivos, yo he intentado gestionar un traslado, tengo teléfono, tv analógica y el mega especial. Como no quiero cambiar el sistema analógico (no es por nada, es por no entrar al trapo de nuevo) la señorita me habla de que existe una conexión mejor (la de 4 megas de bajada, pero claro no me habla de la subida) y que me saldría mas barato, yo le dije que mirara mi expediente de reclamaciones y el por qué tengo ese mega especial, pero no se por que me mezclaba temas cuando estábamos hablando de la televisión analógica y me saca el tema de internet, les he dicho que como tengo un contrato firmado con ellos pienso que están obligados a darme lo que tengo contratado mientras el servicio exista, en la otra casa ya existe la conexión y solo sería darme de alta, aparte de estar dos manzanas mas abajo, la señorita ya se vuelve grosera y me presiona hablándome de que trabajan por objetivos y que le sería bien fácil darme de baja sin avisarme y mandarme al técnico al domicilio nuevo, no entiendo por qué me dijo eso cuando yo solo llamé para preguntar si para mi traslado me desconectaban y conectaban el mismo día y me pasaron tan rápido a esta comercial que creo yo que con esas maneras pocos clientes nuevos podrá conseguir, en todo caso bajas porque yo he colgado muy cabreada.

También hago mi queja de una tal Paloma que trabaja como comercial en cartagena por si os encontrais con ella.

Lleva llamándome seis meses para lo de mi traslado, ha llegado a decirme que si la llamo a ella no me costaría nada, ya la última vez le dije que no me llamara mas, que como mi traslado se estaba retrasando ya le llamaría yo, que por cierto tengo su número.
      Con la tal señorita Paloma se tropieza también mi padre que estaba de visita en el domicilio de mi hermana, le informa de los servicios de Ono y le dice de firmar un papel como que le ha hablado de los servicios pero sin comprometer a mi padre, al día siguiente un técnico aparece en casa de mi padre ya dispuesto a ponerle los servicios de Ono, mi padre la llama y ella se disculpa diciendo que les había dicho que no fueran que el cliente estaba pensándolo.

Pero esto que es????

Ahora son todos los comerciales asi?

Ahora hay que tragar con todo o que?

Por otro lado me hace gracia que te pidan tantos datos y cuando la cosa se pone fea y pides el nombre de con quien estas hablando ellos no quieren dártelos. Para qué piden tantos detalles del cliente si ya están viendo que es un cliente de Ono y a veces las preguntas no son tan trascendentales para asegurar la confidencialidad?

Ya no se que pensar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada dia nos tratar peor. hace una semana llame por décima…

Cada dia nos tratar peor. hace una semana llame por décima vez por que la conexion me iba mal, y el tio empezo a decirme que a la conexion no le pasaba nada que iba todo bien, pero en un tono amenazador y empezo a relatarme con los datos de su pc, las veces que habia llamado y a la hora que lo habia hecho, yo intentando interrumpirle y el tio indignado por la cantidad de veces que habia llamado, conforme me iba diciendo fechas y horas, me iba calentando mas los webos y cuando termino de contarme le dije: Y mas veces que voy a llamar hasta que me solucionen esto, estafadores, con la mierda de filtro que teneis. ¿Si no teneis infraestructura para ofrecer 4MB para que los ofrecéis? ¿para cobrarnoslos todos los meses y filtrarnos todo lo que entra?, ni que decir tiene, que el tio me colgo...cada dia es peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay mucha manera de presionarlos. Al principio eran muy…

No hay mucha manera de presionarlos.

Al principio eran muy amables y eficientes.

Según van aumentando el número de clientes, siguen siendo más o menos amables, pero el servicio cada vez va a peor.

Si en este foro hay cincuenta descontentos que se dan de baja, personalmente creo que a Ono le da lo mismo. Es más, estoy por decir que agradecerán tener 50 menos dándoles el follón. :-P

Ya conocéis el anuncio: "Cuantos más seamos, peor estaremos". :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es posible que te pasa como a mi.....me desconectaron…

Pues es posible que te pasa como a mi.....me desconectaron todo y a pargar la conexíon otra vez.
      La manera de presionar es darte de baja.... el lo que realmente le j..... :-(