BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra experiencia con Jazztel, proceso de alta

POC

Como me comprometí a contar mi caso, tanto si me fuera bien o me fuera mal con Jazztel,lo cuento. Esto es para contestar a algunos q dicen (y no con poca razon) que a los que le va bien no hablan en este foro. Yo expongo mi caso ahora que tengo conexion a titulo informativo:

- Solicitud de alta el 28 de enero (me dicen que me regalan el router y el mp3)
- El 10 de febrero me dicen que me cobran el router (35€) Amenazo con darme de baja y parece ser que me lo regalan (veremos la factura)
- Sucesivas llamadas debido a la tardanza, unas vecen le echan las culpas a telefonica otras a ellos mismos.
- Me llega el router el 10 de marzo y está defectuoso, no funciona, ni siquiera se entra a la configuracion. Me dicen que me mandan otro tras comprobarlo.
- 15 de marzo pierdo el ADSL con telefonica (es el que tenia anteriormente), pido usuario y contraseña, pruebo en otro router y no van.
-20 de marzo me dicen que los tecnicos no me han colocado bien el bucle, por lo que no tengo conexion
-29 de marzo de comunican que tengo internet desde el 18 de marzo, que me habian dado mal las claves. Me dan las correctas y funciona. Me dicen que no me enviaban otro router porque no tenían constancia de que estuviera defectuoso el mío... esta vez dicen que SI que lo mandan.

A fecha de hoy ni Router ni MP3, ADSL funcionando porque tengo router propio. Total= 2 meses de espera que podian ser mas

Muy poca seriedad, la conexion va bien. Ya sabeis lo que hay, si tienes mala suerte (cosa fácil) te puede pasar algo parecido. Os comento que yo he conseguido mas cosas y agilizar el asunto por insistir, llamar varias veces, es lo que hay que hacer, ya que hay algunos operadores que no son tan competentes como otros.

Lo siento por la longitud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZombiekE

Wow, está bien leer estas cosas, así sabemos qué hacer según vamos avanzando en la misión tener Internet con Jazztel.

Ahora a disfrutar de tu conexión y a meter caña para que te manden el router musical y el MP3.

mariokonde

La mía fue más o menos similar. El router sí funciona (eso sí) y las claves las conseguí en el 902. Desde luego es clave el llamar e insistir hasta dar con operadores con 2 dedos de frente, porque hay demasiados con menos de medio dedo..

Salu2

Amstel

Estoy contigo. hay que llamar y llamar, no lo dejes en sus manos porque no va