Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Otra de excel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero poner en una columna de excel, las referencias de unos productos determinados tal que así

0000100201470

Pero, excel, en cuanto dejo de tener seleccionada la celda en cuestión, me transforma la referencia a:

100201470

Es decir, se come los 4 primeros ceros...

¿Como hacer que no "se los coma"

Segunda dudita :)

Quiero redondear un numero talque así: 12.68, pero no uno por uno, sino toda una columna... Ya que de uno en uno tardaria horas. ¿Como he de hacerlo? No encuentro la manera...

Siento que mi lenguaje de expresión informatica sea tan burdo... :( besitos.

AguilaRoja

Realmente, necesitas un libro de Excel ... o usar la ayuda del propio programa ... sí, esa que nadie usa. ;)

Para el primer problema, tienes que definir previamente que las celdas sean de tipo texto en vez de tipo numérico o automático.

Para el segundo problema, lo mismo, que muestre 2 decimales se cambia en las opciones del tipo de dato numérico.

superllo

Si es una duda de algún programa genérico mejor postea en el foro de Software, si es de Excel exclusivamente en el de Winbugs.

esturion

Formato --> Celda

Te recomiendo que te busques un buen manual básico de hoja de cálculo y eches un rato en aprender las cuatro cosas básicas para empezar a funcionar.